Ayuda porfavor!!!

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Scary

Ayuda porfavor!!!

Post by Scary »

Hola. Soy muy novato. Hoy le puse el firm M.rs al v8 uhd. Concretamente la version 1.10.7293 xq es la unica q encontre cn el archivo backdoor. El deco funciona bien en lomq se refiere usar la interfaz. Aun no le he activado la medicina.
Me pasan dos problemas; el id box q me venia cuando encendi el deco por primera vez , no es el mismo uqe el q iene ahora, al actualizarlo al firm M.rs. Eso es normal? Cambia cn los cambios d firm? Cual deberia darle al proveedor?.
El segundo problema es q un vez instalada la version M.rs, quize actualizarla a la ultima version, que es la v245 de fecha 20230803 y cuando le voy a dar ok par aactulaizar, la barra corre en rojo y da mensaje de FALLO!! , en un cuadro grande. He probado con varios archivos del foro oficial y no hay manera. Es cierto q el primer archivo M.rs q puse no era del foro oficial xq no traian en backdoor. Xfavor decidme algo. Gracias

Abanqueiro

Re: Ayuda porfavor!!!

Post by Abanqueiro »

El firm M.rs que has puesto no es de los últimos. Para actualizar al penúltimo, puedes hacerlo directamente desde el deco, en el menú App, Actualizar, sw update (el último aún no está por OTA)
Ahora no puedes instalar un firm que no sea M.rs (salvo que tires de cable rs232 o pinza programadora de epprom). El firm 245 es un firm oficial, pero no M.rs.
El ID Box sólo lo ves con M.rs. No lo confundas con el número de serie, que es lo que veias con el firm original.

Scary

Post by Scary »

Gracias amigo. Todo soluciondo. Fin de semana perfecto cn M.rs. Ahora me gustaria saber como kitar la hora del deco cuando esta en stand by. No se si se podrá. Un saludo

gonhec2226

Post by gonhec2226 »

yo tenenia entendido que este deco podia abrir los canales sin problemas pero no abre nada solo dice encriptado

STRETCH

Post by STRETCH »

Depends on what you want to Open, you also have to purchase a line.

Den