Feed Biss Astra codificado.......
Moderators: admin, GTMedia Team
-
Feed Biss Astra codificado.......
Hola compañeros. He visto un feed en Astra que va con llaves Biss. En la tv me aparece el letrero "updating Biss key.please wait....". La cosa es que espero y espero y no se abre. Por aquí leí que se pueden poner a mano las llaves Biss pero no sé dónde podría encontrarlas. Alguien sabe donde pillarlas? Es solo por investigación y trastear, un saludo
-
Re: Feed Biss Astra codificado.......
Hola, mira MP, en esa web las saco yo, tienes para todos los satelites.futbolerosat wrote: ↑Sat Jan 20, 2024 11:53 amHola compañeros. He visto un feed en Astra que va con llaves Biss. En la tv me aparece el letrero "updating Biss key.please wait....". La cosa es que espero y espero y no se abre. Por aquí leí que se pueden poner a mano las llaves Biss pero no sé dónde podría encontrarlas. Alguien sabe donde pillarlas? Es solo por investigación y trastear, un saludo
-
Muchas gracias. Le echaré un vistazo. Ahora veré cómo se metían con el mando. Un saludo
-
What receiver do you have, with what software, the transponder 11817v 31429 @ 19e NFL, keys change at this time every other day.
Den
Den
-
V9 prime and M.rs. Thanks
-
If you go to (Apps), go to (Updates), you should find a (Key) update, press OK, will Down load the file to the receiver, the receiver ask do you wish to update, (Yes).
You will then have the latest keys for ALL satellites, also check on latest-files.
Den
You will then have the latest keys for ALL satellites, also check on latest-files.
Den
-
Te importa mandarme a mi también la web?LaryUn wrote: ↑Sat Jan 20, 2024 12:20 pmHola, mira MP, en esa web las saco yo, tienes para todos los satelites.futbolerosat wrote: ↑Sat Jan 20, 2024 11:53 amHola compañeros. He visto un feed en Astra que va con llaves Biss. En la tv me aparece el letrero "updating Biss key.please wait....". La cosa es que espero y espero y no se abre. Por aquí leí que se pueden poner a mano las llaves Biss pero no sé dónde podría encontrarlas. Alguien sabe donde pillarlas? Es solo por investigación y trastear, un saludo
-
Mira MPJosegs wrote: ↑Sat Jan 20, 2024 6:27 pmTe importa mandarme a mi también la web?LaryUn wrote: ↑Sat Jan 20, 2024 12:20 pmHola, mira MP, en esa web las saco yo, tienes para todos los satelites.futbolerosat wrote: ↑Sat Jan 20, 2024 11:53 amHola compañeros. He visto un feed en Astra que va con llaves Biss. En la tv me aparece el letrero "updating Biss key.please wait....". La cosa es que espero y espero y no se abre. Por aquí leí que se pueden poner a mano las llaves Biss pero no sé dónde podría encontrarlas. Alguien sabe donde pillarlas? Es solo por investigación y trastear, un saludo
-
creo haber leido que se pueden meter las keys con el mando. Entro a menu, red, le doy 4 veces al 6 y me sale cs protocol, y si le doy ahi me lleva a mi linea de M.rs pero no veo lo de biss. Alguien podría orientarme? gracias
-
- 网站管理员
Menufutbolerosat wrote: ↑Sun Jan 21, 2024 12:12 pmcreo haber leido que se pueden meter las keys con el mando. Entro a menu, red, le doy 4 veces al 6 y me sale cs protocol, y si le doy ahi me lleva a mi linea de M.rs pero no veo lo de biss. Alguien podría orientarme? gracias
Instalacion
6666
-
When you are on a channel that has Biss, just Press (PG+ / PG-) on the remote, this will bring to the screen a window showing the code, at this window you can amend to put in new keys.
Den
Den
-
thanks, I can put biss key now. yesterday I tested it and I could watch one nfl feed, only one from four feeds.
-
The keys change every other day, keep checking (latest-files) / pressing PG+ on the remote.
Den
Den
-
Buenas tardes desde Andalucia, os escribo para preguntar si gt media combo soporta el formato 422 que se usa para feeds? muchas gracias me presento aqui por no ver ningun sitio donde hacerlo aqui en el foro
-
- 网站管理员
Yes the GT and GTX combo do 422.
They have an auto function and manual player change for using the other "Player" to view 422.
Some limitation at high bit rate over 15Mb/s.
Owen
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.
-
-
very thanks Feralkiwi
-
Buenas, serias tan amable de compartirlo por favor?LaryUn wrote: ↑Sat Jan 20, 2024 12:20 pmHola, mira MP, en esa web las saco yo, tienes para todos los satelites.futbolerosat wrote: ↑Sat Jan 20, 2024 11:53 amHola compañeros. He visto un feed en Astra que va con llaves Biss. En la tv me aparece el letrero "updating Biss key.please wait....". La cosa es que espero y espero y no se abre. Por aquí leí que se pueden poner a mano las llaves Biss pero no sé dónde podría encontrarlas. Alguien sabe donde pillarlas? Es solo por investigación y trastear, un saludo
Gracias