Posibilidad de utilizar audio de otros canales

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Dalijo

Posibilidad de utilizar audio de otros canales

Post by Dalijo »

:idea: Buenas,

Ayer, por casualidad me di con la opción de cambiar el idioma del audio de un canal. Vi que había posibilidad de cambiar el audio por el de un comentarista árabe.

¿Sabéis cómo funciona esto? Yo no tengo ni idea, me salió por casualidad y al apagar el deco y volver a encenderlo desapareció...

¿Existe alguna posibilidad de añadir el audio de D.ZN en español ahora que no hay posibilidad de verlo en HD (verlo en HD en canal extranjero + añadir audio del canal español).

Os dejo una foto que encontré en la que se ve lo que me salía a mi Image

CAJE
网站管理员

Re: Posibilidad de utilizar audio de otros canales

Post by CAJE »

Los diferentes audios no se pueden añadir, están incrustados en el vídeo TS, para que salga la opción de cambiar de lenguaje debes de pulsar la tecla AUDIO del mando a distancia.

Onubense79

Re: Posibilidad de utilizar audio de otros canales

Post by Onubense79 »

Dalijo wrote:
Sun Feb 11, 2024 2:06 pm
:idea: Buenas,

Ayer, por casualidad me di con la opción de cambiar el idioma del audio de un canal. Vi que había posibilidad de cambiar el audio por el de un comentarista árabe.

¿Sabéis cómo funciona esto? Yo no tengo ni idea, me salió por casualidad y al apagar el deco y volver a encenderlo desapareció...

¿Existe alguna posibilidad de añadir el audio de D.ZN en español ahora que no hay posibilidad de verlo en HD (verlo en HD en canal extranjero + añadir audio del canal español).

Os dejo una foto que encontré en la que se ve lo que me salía a mi Image
ya me gustaría ya...sobretodo con el 11 polaco 4k