V8x no conecta a mymars

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Pac

V8x no conecta a mymars

Post by Pac »

Hola. A ver si algien tiene la solucion. He hecho el registro en mymars y añadido el deco v8x. Hasta aqui todo bien. Pero no me deja subir lista de canales a la nube. En el deco dice que no encuentra informacion de la cuenta y en estado stb me pone not bound. Pero mylink si que me permite agregar archivos desde la nube. Deco actualizado a noviembre del año pasado con M.rs. Gracias.

Abanqueiro

Re: V8x no conecta a mymars

Post by Abanqueiro »

Es un error de mymars, pasa con todos, independientemente del modelo.
Lo achacaba a un error temporal en mymars, pero este error ya lleva una semana y aún existe.
Solo nos queda esperar a que el desarrollador de mymars lo solvente

Pac

Post by Pac »

:D ok. Ya me estaba volviendo loco probandolo todo. Esperaremos a ver si solucionan el problema. Muchas gracias por tu respuesta.

Senent

Post by Senent »

Mi problema es que no he podido registrarme en mymars. No sé que hago mal. Uso el mismo nombre y la misma contraseña que en este foro, la que me registre en GTMedia Forum, y me da error de contraseña o del codigo de verificación. Aunque pruebe con otra contraseña (siempre el mismo usuario), no me puedo registrar. Gracias por vuestra ayuda

Pac

Post by Pac »

Tal vez sea fallo de la pagina como ha dicho anteriormente el compañero. Yo si que pude hacer bien el registro.

Senent

Post by Senent »

He probado con tres ordenadores distintos, con mòvil con y sin conexión Wifi y después de un día sigue igual. Error de contraseña, cuando es la misma con la que me identifico aquí. Y me interesa parar poder usarlo con una lista m3u fuera de mi domicilio. No sés si habra otra manera de poder guardar una lista m3u.

Fotero

Post by Fotero »

Tengo el mismo problema. Registrado el deco en My M.rs, pero ha dejado de conectar. Uno no entiende el porqué cuando las cosas dejan de funcionar. Igualmente ocurre con las actualizaciones, últimamente no aparecen para descargar en las APP del menú. He actualizado el último M.rs a través de USB.
Last edited by Fotero on Sat Jun 29, 2024 2:17 pm, edited 1 time in total.

Pac

Post by Pac »

Eso es. A mi tampoco me aparece en la app para poder actualizar. Me aparece todo vacio. Yo tambien tuve que instalar esta ultima actualizacion por usb. y sigue igual el tema de mymars. El deco lo registro perfecto pero no conecta con la nube. A ver si reparan algo de todo esto.

Thuaret

Post by Thuaret »

Hola a todos, sobre este tema, me pasa algo curioso, quizás pueda ayudar a alguien y me podáis ayudar a mi:
1 La manera de registrar en mymars me ha resultado útil: El poner el nombre de usuario, el mismo de aquí y no el email, junto a la contraseña y el catcha correspondiente y así he podido registrarme allí.
2 He encontrado que instalando mymars me identifica el equipo con una numeración que comienza con 211 mientras que el sello del equipo y en su caja el ibox que muestra empieza por 232, siendo este equipo un V8x nuevo. (No le encuentro explicación a esto).
3 Con el número de comprobación no registraba, por lo que tuve que proceder al sistema del script con el que consigo registrar el equipo en mymars, pero no se vincula al equipo y obtengo un bonito not bound :oops: , por lo que no puedo trabajar con listas desde la nube (aunque puedo subirlas, no puedo descargarlas al equipo) Esto es lo que verdaderamente me incomoda, porque dificulta las ventajas de este sistema.
4 Intento y le paso los 10000 números mediante el script al idbox de la caja que comienza por 232, y no se empareja con ninguno, por tanto tengo emparejado un equipo que debe ser el mío (o eso entiendo), pero como sino estuviera emparejado porque no me indica que lo esté y por tanto no puedo beneficiarme del emparejamiento mymars.
¿Os ha pasado algo así?
¿Alguien me puede iluminar con esto? Tengo puesto el firmware M.rs de Mayo pasado... ¿Se solucionaría si instalo uno anterior?
Gracias de antemano.

Pac

Post by Pac »

No se si alguien de gtmedia puede dar solucion a algo per parece que somos algunos que no nos conecta el deco a mymars y no nos funciona el menu app. El deco esta actualizado con el ultimo firm. A ver si gtmedia repara algo sobre este problema o alguien lo ha podido solucionar de alguna forma.

tonype

Post by tonype »

A día de hoy 28-06-2024, funciona correctamente.

edugarcia

Post by edugarcia »

Un saludo,vereis uo tengo M.rs en el usb, pero lo pincho en el deco y no consigo ver los archivos ¿a que puede deberse gracias

cpr43
网站管理员

Post by cpr43 »

edugarcia wrote:
Fri Jun 28, 2024 7:56 am
Un saludo,vereis uo tengo M.rs en el usb, pero lo pincho en el deco y no consigo ver los archivos ¿a que puede deberse gracias
Descomprimistes el archivo?? Usa el archivo .bin que esta dentro

NO el .zip

edugarcia

Post by edugarcia »

Gracias ya lo tengo claro .bin y bakdor.key

Pac

Post by Pac »

Pues a mi no me funciona. Probado con distinta red y todo y no funciona. Registra el aparato perfecto pero no hay conexion entre ellos. Not bound.

Fotero

Post by Fotero »

A la vista del comentario de Tonype he comprobado hoy en el menú; en efecto, hoy aparece conectado a Mymars.

edugarcia

Post by edugarcia »

Hola cuales el menú del usb en el gtmedia v9 prime

DevP34

Post by DevP34 »

edugarcia wrote:
Sat Jun 29, 2024 4:09 pm
Hola cuales el menú del usb en el gtmedia v9 prime
El deco te trae un mando, en ese mando te viene un botón que dice MENU, apuntando el mando al deco le das a ese botón, se te abre el menú del decodificador, cuando se te abra haces lo mismo que en las imágenes que dejo, son de mi V9 Prime que lo he vuelto al firmware original y después le he vuelto a instalar M.rs en menos de 10 minutos.
Si lees esto que dejo y las imágenes y ya no lo consigues, darlo ya por imposible por tu parte porque llevas ya más de 1 semana intentándolo creo, pide ayuda a un vecino o a alguien que con lo que se te explica lo hace en 5 minutos.

Image

Image

Image

Image

Image

Cuando ya lo tengas entras en el menu como en la imagen esta y lo pones en español y le pones la hora bien.
Image

edugarcia

Post by edugarcia »

Muchas gracias, joven

edugarcia

Post by edugarcia »

Gracias DevP34 lo que dices es sencillo ,cuando tenga el pendrive a ver si soy capaz

Pac

Post by Pac »

Por fin. Parece que han solucionado lo de mymars. Por lo menos a mi ya me funciona todo perfecto. Gracias.