Hola a todos
Estoy planteando la compra de un gtmedia V8 UHD o V9 prime. A junio de 2024, ¿Qué me recomendáis? No termino de verlo claro.
Gracias
GTmedia v9 prime o V8 UHD
Moderators: admin, GTMedia Team
-
Re: GTmedia v9 prime o V8 UHD
Depende de varios factores.
Ambos son procesador Ali, pero por ejemplo el v9 prime con M.rs no funciona la grabación de canales codificados
El V8UHD es la mejor opción casi siempre, sintonizador tdt, más Ram, reproductor y sintonizadores 4K,... aunque su hándicap por el que algunos no les gusta es que es vertical y ello si lo ibas a meter en un estantería baja no te vale
Ambos son procesador Ali, pero por ejemplo el v9 prime con M.rs no funciona la grabación de canales codificados
El V8UHD es la mejor opción casi siempre, sintonizador tdt, más Ram, reproductor y sintonizadores 4K,... aunque su hándicap por el que algunos no les gusta es que es vertical y ello si lo ibas a meter en un estantería baja no te vale
-
Abanqueiro wrote: ↑Fri Jun 07, 2024 1:15 pmDepende de varios factores.
¡Gracias por tan completa respuesta! Me echa para atrás la posición vertical del V8 UHD ¿no hay forma de tumbarlo? En mi caso la grabación es clave, me quiero quitar el operador porque han capado la posibilidad de adelantar contenido para no ver anuncios

¿Con el V8 UHD se pueden ver canales codificados en resolución 4k? Desconozco si en Astra se emite en 4k algún canal.
Gracias
-
Como te dice el compañero Abanqueiro , el 4K. Y si lo que vas a meter el Marss, ni se te ocurra el V9 Prime, aparte de que no te va a grabar los canales codificados, es un modelo que con este sistema no funciona bien y da muchos problemas, para Ecrcam si , pero ese sistema es un desastre. En tu caso yo solo te aconsejaría un V8X o el V8 UHD 4K, y este último es el mejor sin duda alguna. En 4k solo si tienes mas antenas, por ejemplo al Horbid, si es solo astra no hay contenido que merezca la pena para nosotros.connect wrote: ↑Fri Jun 07, 2024 1:26 pmAbanqueiro wrote: ↑Fri Jun 07, 2024 1:15 pmDepende de varios factores.
¡Gracias por tan completa respuesta! Me echa para atrás la posición vertical del V8 UHD ¿no hay forma de tumbarlo? En mi caso la grabación es clave, me quiero quitar el operador porque han capado la posibilidad de adelantar contenido para no ver anuncios.
¿Con el V8 UHD se pueden ver canales codificados en resolución 4k? Desconozco si en Astra se emite en 4k algún canal.
Gracias
-
Finalmente, y siguiendo vuestras recomendaciones, me he hecho con el V8 Uhd con un año de M.rs. A ver qué tal la experiencia.
Gracias por vuestras respuestas
Gracias por vuestras respuestas

-
Buenas podéis decirme dónde comprarlo? Desde españa o en AliExpress? Donde veías mejor y que también vendan el server M.rs o lo que mejor funcione gracias.