Alguien sabe donde descarga el "Programador CH341A Emili
Emiprog-CH341A.exe
Programador CH341A Emili
Moderators: admin, GTMedia Team
-
Re: Programador CH341A Emili
Hola, que software es ese?, por el nombre ese lo he buscado en google y solo sale este tema.
¿Para qué es ese software?, yo el problema que he tenido con este programador es por culpa de la fabricación del programador, trae un defecto que le mete a las líneas de datos 5 voltios, eso puede dañar la memoria o lo que me ha pasado a mí es que me da error en algunas memorias y no me deja hacerles nada.
La solución es cambiarle el voltaje a 3,3 voltios, busca en google mod voltaje ch341 y te va a salir como hacerlo. Yo le he puesto un interruptor selector y puedo seleccionar el voltaje, se ve feo porque le di con una laca protectora y después se me ocurrió hacerle otra cosa y con el calor se ha arrugado la laca.
Si quieres te paso los software que yo uso.

¿Para qué es ese software?, yo el problema que he tenido con este programador es por culpa de la fabricación del programador, trae un defecto que le mete a las líneas de datos 5 voltios, eso puede dañar la memoria o lo que me ha pasado a mí es que me da error en algunas memorias y no me deja hacerles nada.
La solución es cambiarle el voltaje a 3,3 voltios, busca en google mod voltaje ch341 y te va a salir como hacerlo. Yo le he puesto un interruptor selector y puedo seleccionar el voltaje, se ve feo porque le di con una laca protectora y después se me ocurrió hacerle otra cosa y con el calor se ha arrugado la laca.

-
- 网站管理员
No tiene ningún defecto, eso es un youtuber que le gusta hacer inventos que no sirve para nadaDevP34 wrote: ↑Sat Jun 29, 2024 9:16 pmHola, que software es ese?, por el nombre ese lo he buscado en google y solo sale este tema.
![]()
-
No conozco a ese youtuber que dices, yo lo encontré porque con este programador unas memorias no me dejaba hacerles nada, con otros programadores que tengo sin problema ninguno, me entro la curiosidad de porque no funcionaba con este programador y lo encontré en un foro de ingenieros electrónicos y lo he visto haciéndolo a técnicos electrónicos famosos y casualidad que lo hago y ya me lee las memorias que antes no las leía ni grababa.CAJE wrote: ↑Sat Jun 29, 2024 9:40 pmNo tiene ningún defecto, eso es un youtuber que le gusta hacer inventos que no sirve para nadaDevP34 wrote: ↑Sat Jun 29, 2024 9:16 pmHola, que software es ese?, por el nombre ese lo he buscado en google y solo sale este tema.
![]()
-
- 网站管理员
Solo es una persona que hace un puente que no sirve para nada, ese tutorial lo han puesto en muchas páginas web, también puedes ver el esquema y descubrias la chapuza que hace, el voltaje de 3,3V lo suministra el Jumper, que si lo cambias puedes usarlo como una conexión RS a Jack o a JST
-
Haz una búsqueda y verás que no es solo una persona.CAJE wrote: ↑Sun Jun 30, 2024 5:19 amSolo es una persona que hace un puente que no sirve para nada, ese tutorial lo han puesto en muchas páginas web, también puedes ver el esquema y descubrias la chapuza que hace, el voltaje de 3,3V lo suministra el Jumper, que si lo cambias puedes usarlo como una conexión RS a Jack o a JST
Code: Select all
https://www.eevblog.com/forum/repair/ch341a-serial-memory-programmer-power-supply-fix/
https://github.com/OpenIPC/wiki/blob/master/en/hardware-programmer-ch341a-voltage-fix.md
https://www.badcaps.net/forum/troubleshooting-hardware-devices-and-electronics-theory/equipment-usage-soldering-techniques-and-reviews/3277653-question-ch341a-and-5v-to-3-3v-with-logic-converter
https://www.youtube.com/watch?v=HwnzzF645hA