Como ver canales de TDT en Español

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Hernani

Como ver canales de TDT en Español

Post by Hernani »

Hola, soy nuevo en el foro y había leído que con GT media UHD podia ver los canales de Abertis sin problema.
Me he comprado dos decodificadores para una casa que tengo en una zona de sombra de TDT terrestre y la sorpresa ha sido que al instalarlos no consigo
verlos, alguien me podría indicar qué tengo que hacer para verlos.Gracias.

Abanqueiro

Re: Como ver canales de TDT en Español

Post by Abanqueiro »

Haz una búsqueda ciega

STRETCH

Post by STRETCH »

You should be able to just scan the transponders of the (Abertis) package and view the channels, which is at 30w, some of the transponders are as follows, 11222h 30000 / 11347h 20857 / 11502v 10200 / 12548v 29600 / 12631v 30000 / 12670v 30000.
Check out on (Flysat) the transponders you wish to scan for the channels required.
The receiver will decode the channels with (Non-M.rs) / (M.rs) software.
Is your dish pointing in the correct direction, check that on (Dish Pointer), put the (x) to were your dish is after the search, which will show you the direction, check also the skew of the LNB.
Make sure your LNB settings are correct, which should be ( Universal 9750 - 10600).
Let us know what software you have on your receiver, then users will then give you more information.

Den
Last edited by STRETCH on Wed Jun 26, 2024 9:51 am, edited 1 time in total.

CAJE
网站管理员

Post by CAJE »

Para ver los canales Generalistas los puedes ver por el satélite Hispasat con el sintonizador de la derecha
El sintonizador de la izquierda es solo para la TDT o Cable, si no tienes una antena a un repetidor cerca, no lo verás

Hernani

Post by Hernani »

Hola, gracias por las respuestas el decodificador está correctamente conectado y realice una búsqueda a ciegas y si me ha sintonizado los canales generalistas,pero los canales TDT por satélite de Abertis que son los que realmente me interesan y el motivo por el que compré los decodificadores no los consigo sintonizar si alguien me podria explicar qué es lo que tengo que hacer para poder verlos se lo agradecería,pues según he leído en algún hilo sobre este tema estos decos son capaces de visionarlos.

rafamas1

Post by rafamas1 »

En teoría hacer una búsqueda "ciega" y decirle que busque todos los canales de TV, los codificados y los abiertos.
A mí me dijeron por aquí que el GTMEDIA V7S HD también los sintonizaba y decodifica a y no hay manera.

STRETCH

Post by STRETCH »

Which V7S receiver do have, V7S2X or V7S5X.

Den

STRETCH

Post by STRETCH »

On checking with the V7S5X receiver, this receiver DOES NOT find any channels against transponder 11222H 30000.
As with the V7S2X this receiver does find channels, but does not support the HEVC ones.

Den