Satfinder gtmedia BT 05 da señal pero no indica calidad

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Jhonn

Satfinder gtmedia BT 05 da señal pero no indica calidad

Post by Jhonn »

Saludos desde Venezuela, adquirí un BT 05 Bluetooth, estaba realizando un apuntamiento al satélite intelsat34.5 y derrepente dejo de marcar calidad luego de haber encontrado la señal y calidad, e probado a ponerlo en antenas ya alineadas ( tengo 6 : intelsat35, Túpackatari 87w, arsat2 81w, hispasat30w, ses10 67w y Amazonas 61w ) y en ninguna marca calidad en la pantalla del teléfono, el finder se conecta al teléfono y cuando selecciono un satélite de la lista que ya tiene configurado los TPS que corresponden a mi ubicación el indica fuerza de señal pero no calidad, alguien a tenido ese problema y ha logrado solución? Se habrá dañado algún componente menor o será problemas del procesador?? Agradezco cualquier información ya que es mi herramienta de trabajo primordial y e perdido trabajos de apuntamiento por falta de el aparato, auxilio!!!

Feralkiwi
网站管理员

Re: Satfinder gtmedia BT 05 da señal pero no indica calidad

Post by Feralkiwi »

Check you still have the correct LNB frequency setting.

Owen
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.

Jhonn

Post by Jhonn »

No es problemas de frecuencia ya que todos los LNB,s son universales frecuencia 9750-10600 es el ajuste que seleccione en pantalla del teléfono en la app de satfinder y e probado cambiando la frecuencia de lnb y en ninguna logro que indique calidad

Feralkiwi
网站管理员

Post by Feralkiwi »

Try recharging it.
GT Media Bluetooth remotes do odd things when the batteries are low, maybe this devise also has that issue?

For software issues I hope another user will help as I do not have a BTo5.

Owen
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.

Feralkiwi
网站管理员

Post by Feralkiwi »

Also try rebooting the BT05?

Owen

Jhonn

Post by Jhonn »

Como se puede reiniciar??? No tiene algún botón para reiniciarlo!

Jhonn

Post by Jhonn »

Feralkiwi wrote:
Tue Jul 09, 2024 3:59 am
Try recharging it.
GT Media Bluetooth remotes do odd things when the batteries are low, maybe this devise also has that issue?

For software issues I hope another user will help as I do not have a BTo5.

Owen
Siempre lo e mantenido con su batería cargada al 100% antes de usarlo

Feralkiwi
网站管理员

Post by Feralkiwi »

If you turn it off and stop your app on the phone there must be some way to power it off / on.

Also check the cable from the BT05 to your dishes.

Owen
Last edited by Feralkiwi on Tue Jul 09, 2024 4:08 am, edited 1 time in total.
Reason: typo

Jhonn

Post by Jhonn »

Feralkiwi wrote:
Tue Jul 09, 2024 4:07 am
If you turn it off and stop your app on the phone there must be some way to power it off / on.

Also check the cable from the BT05 to your dishes.

Owen
Si, e borrado la app, la e reinstalado y e apagado el finder y encendido de nuevo, pero continúa el problema

Jhonn

Post by Jhonn »

Gracias por tus indicaciones, esperar a ver qué otros compañeros del foro me pueden ayudar a solucionar!

Feralkiwi
网站管理员

Post by Feralkiwi »

You did have a long enough cable so the BT05 was not in front of the dish you were using?

If you have the Bluetooth signals in front of the dish, that will block quality, but not signal.

Owen

Jhonn

Post by Jhonn »

Feralkiwi wrote:
Tue Jul 09, 2024 4:41 am
You did have a long enough cable so the BT05 was not in front of the dish you were using?

If you have the Bluetooth signals in front of the dish, that will block quality, but not signal.

Owen
Si, nunca pongo el satfinder frente al plato

DevP34

Post by DevP34 »

Jhonn wrote:
Tue Jul 09, 2024 3:29 am
Saludos desde Venezuela, adquirí un BT 05 Bluetooth, estaba realizando un apuntamiento al satélite intelsat34.5 y derrepente dejo de marcar calidad luego de haber encontrado la señal y calidad, e probado a ponerlo en antenas ya alineadas ( tengo 6 : intelsat35, Túpackatari 87w, arsat2 81w, hispasat30w, ses10 67w y Amazonas 61w ) y en ninguna marca calidad en la pantalla del teléfono, el finder se conecta al teléfono y cuando selecciono un satélite de la lista que ya tiene configurado los TPS que corresponden a mi ubicación el indica fuerza de señal pero no calidad, alguien a tenido ese problema y ha logrado solución? Se habrá dañado algún componente menor o será problemas del procesador?? Agradezco cualquier información ya que es mi herramienta de trabajo primordial y e perdido trabajos de apuntamiento por falta de el aparato, auxilio!!!
Hola, yo tuve uno y solo me funciono una vez, puse 2 antenas en el mismo bloque de pisos, oriente una antena y funciono bien, me voy a la otra antena un poco más tarde y ya no me marcaba señal, lo pruebo en la antena orientada momentos antes y ya tampoco me marca señal. Le hice un video para mandárselo al vendedor de aliexpress y me dijo que me iba a mandar otro, le dije que si podía poner la diferencia para comprarme el V8 Finder Pro 2 y no podía, tuve que abrir una disputa para que me devolviera el dinero porque ya no quería ese aparato, me devolvió el dinero y yo devolví el aparato que menos mal que era en aliexpress plaza, si llega ser en aliexpress me cuesta dinero enviarlo. Ahora tengo el V8 finder pro 2 y he orientado un montón de antenas y va perfecto.

Jhonn

Post by Jhonn »

DevP34 wrote:
Wed Jul 10, 2024 4:17 pm
Jhonn wrote:
Tue Jul 09, 2024 3:29 am
Hola, yo tuve uno y solo me funciono una vez, puse 2 antenas en el mismo bloque de pisos, oriente una antena y funciono bien, me voy a la otra antena un poco más tarde y ya no me marcaba señal, lo pruebo en la antena orientada momentos antes y ya tampoco me marca señal. Le hice un video para mandárselo al vendedor de aliexpress y me dijo que me iba a mandar otro, le dije que si podía poner la diferencia para comprarme el V8 Finder Pro 2 y no podía, tuve que abrir una disputa para que me devolviera el dinero porque ya no quería ese aparato, me devolvió el dinero y yo devolví el aparato que menos mal que era en aliexpress plaza, si llega ser en aliexpress me cuesta dinero enviarlo. Ahora tengo el V8 finder pro 2 y he orientado un montón de antenas y va perfecto.
Bueno yo creo que no me queda de otra que adquirir uno de los finder grandes,😓😓😓

Jhonn

Post by Jhonn »

Igual dejaré el tema abierto por si alguien en algún momento le sucede igual y logra repararlo y pasa la solucion