Temporizador de eventos para la grabación no admite el número 6
Moderators: admin, GTMedia Team
-
Temporizador de eventos para la grabación no admite el número 6
Hola, recientemente he comenzado a realizar algunas grabaciones temporizadas con Marte en un V8X versión firmware V1.11 12649, mi sorpresa ha sido que cuando intento introducir desde el mando el digito “6” tanto en la fecha como en la hora en la sección Temporizador de eventos, esta no lo admite, puedo introducir el resto de números pero el “6” no.
He probado con dos mandos diferentes y con los dos me pasa igual.
¿Alguien sabría decirme si es un problema mío o si es algún bug del firmware?
Gracias.
He probado con dos mandos diferentes y con los dos me pasa igual.
¿Alguien sabría decirme si es un problema mío o si es algún bug del firmware?
Gracias.
-
- 网站管理员
Re: Temporizador de eventos para la grabación no admite el número 6
Si lo admite, debes tener un problema en la base de datos que interfieren, prueba a reiniciar el V8X o a ponerlo de fábrica para eliminar rastros de anteriores firmwares aunque no lo borre todo.
-
Hola CAJE, ante todo darte las gracias por contestar.
He restaurado el deco desde el menu y sigue sin responder el Temporizador de eventos al numero 6, le he cambiado de idioma por si las moscas y tampoco, lo he apagado y encendido y tampoco...he bajado la versión del el firmware al 11242 y mas de lo mismo.
¿Alguna otra sugerencia?.. es super raro pero es lo que me esta pasando
He restaurado el deco desde el menu y sigue sin responder el Temporizador de eventos al numero 6, le he cambiado de idioma por si las moscas y tampoco, lo he apagado y encendido y tampoco...he bajado la versión del el firmware al 11242 y mas de lo mismo.
¿Alguna otra sugerencia?.. es super raro pero es lo que me esta pasando

-
As you say, you cannot entry the number (6) with the remote.
As a work around, have the timer on for a bit longer, one minute longer.
Den
As a work around, have the timer on for a bit longer, one minute longer.
Den
-
Hola STRETCH, eso es lo que hago muchas veces, intentar no usar el numero 6, pero en algunos casos es difícil, por ejemplo ayer fue día 26 y no pude configurar la grabación el día de antes, es decir el día 25.
Se me hace muy curioso lo que me esta pasando por eso me gustaría encontrar el origen del problema.
Muchas gracias por tu interés.
Se me hace muy curioso lo que me esta pasando por eso me gustaría encontrar el origen del problema.
Muchas gracias por tu interés.

-
- 网站管理员
Desduzco que no lo pones a valores predeterminado al actualizar.
-
Buenas, he restaurado todos los valores desde el menú antes de cargar el nuevo firmware y sigo igual.
Para borrarlo completamente ¿tendría que hacerlo desde el flash.bin?
Para borrarlo completamente ¿tendría que hacerlo desde el flash.bin?
-
- 网站管理员
No es necesario, pero ¿por qué lo haces antes de instalar el firmware si se hace después de poner el firmware?
-
Hola CAJE.
He restaurado los datos después de cargar el firmware como me has indicado y todo sigue igual.
Mi versión de hardware es la V1.0.4 , lo comento por si acaso aunque creo que no tendrá nada que ver.
Voy a probar con el flash.bin por terminar ya con el tema y si no pues ya lo dejare por imposible viendo que ya no tengo muchas mas opciones.

He restaurado los datos después de cargar el firmware como me has indicado y todo sigue igual.
Mi versión de hardware es la V1.0.4 , lo comento por si acaso aunque creo que no tendrá nada que ver.
Voy a probar con el flash.bin por terminar ya con el tema y si no pues ya lo dejare por imposible viendo que ya no tengo muchas mas opciones.

-
He ido probando versiones inferiores a la actual y con la versión V1.10.8703 o inferiores funciona el digito 6 perfectamente tanto en la configuración del día y de la hora de la grabación.
A partir del firmware V1.11.11242 ya no funciona el digito 6 y solamente el 6, por lo que deduzco que de las versiones V1.10… a las versiones V1.11…. algo ha pasado a nivel de firmware, lo comento por si sirve de ayuda a algún otro usuario o al desarrollador.
Un saludo.
A partir del firmware V1.11.11242 ya no funciona el digito 6 y solamente el 6, por lo que deduzco que de las versiones V1.10… a las versiones V1.11…. algo ha pasado a nivel de firmware, lo comento por si sirve de ayuda a algún otro usuario o al desarrollador.
Un saludo.
-
- 网站管理员
I once looked at the files in the GT Combo software folder and found a list of remote control codes and their allocations using a Hex editor.
Not all versions had this.
I could see that two or even three sets were there.
This was done I think to add the V7, older V8 and current remote codes work.
You or someone else here could look for this in the version that made the change.
Maybe then find the error and fix it.
Owen
Not all versions had this.
I could see that two or even three sets were there.
This was done I think to add the V7, older V8 and current remote codes work.
You or someone else here could look for this in the version that made the change.
Maybe then find the error and fix it.
Owen
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.
-
- 网站管理员
IR controller version conflict only occurred with official firmwares, M A R S doesn't have that problem.there is some conflict with the database
-
Hola de nuevo, he instalado la última versión de Marte V1.11.15911 y ya me admite el (6) tanto en la fecha como en la hora.
No sabía de la existencia de esta nueva versión hasta ayer, así que una vez probada ya lo puedo dar por solucionado.
Gracias a todos los que os habéis interesado por el tema.
Un saludo.
No sabía de la existencia de esta nueva versión hasta ayer, así que una vez probada ya lo puedo dar por solucionado.
Gracias a todos los que os habéis interesado por el tema.
Un saludo.