No funciona el auto biss hasta la fecha de hoy en v8 finder ni tampoco en v7s5x. Necesitamos que nos soluciónen
ese problema llevamos más de 15 días así y dicen que ya actualizaron el servidor pero el problemas sigue igual acá en Sudamérica.
Urgente sigue el auto biss sin funcionar!!
Moderators: admin, GTMedia Team
-
-
Re: Urgente sigue el auto biss sin funcionar!!
Buenas Tardes. Pueden ayudarme por favor no puedo actualizar la GTMEDIA V7s5x. Ya he descargado la última actualización y las anteriores. Lo dejo solo en formato bip pero me sale mensaje NO FILE. A que se debe? Cómo puedo solucionarlo?. Muchas Gracias por leer el mensaje espero me ayuden compañeros.
-
- 网站管理员
Use the unpacked .bin file not the .zipMarenco.espartano300 wrote: ↑Tue Nov 19, 2024 4:17 amBuenas Tardes. Pueden ayudarme por favor no puedo actualizar la GTMEDIA V7s5x. Ya he descargado la última actualización y las anteriores. Lo dejo solo en formato bip pero me sale mensaje NO FILE. A que se debe? Cómo puedo solucionarlo?. Muchas Gracias por leer el mensaje espero me ayuden compañeros.
Owen
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.
-