Como actualizar lista de canales en Gtmedia V9 P-Mars?

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
elepe
Posts: 54
Joined: Mon Feb 21, 2022 12:07 pm

Como actualizar lista de canales en Gtmedia V9 P-Mars?

Post by elepe »

En el deco Gtmedia V9 Prime V175 y otros decos cuando hago busqueda de canales para añadir canales a una lista, lo hacia sin
problemas y al final en los favoritos se me añadian los canales nuevos, manteniendo los demas
En el Firmware Mars he probado varias formas de buscar canales y no me reconoce los canales nuevos (por ejemplo Supercopa) ni me los
pone en favoritos.
Alguien sabe como hacer y que opciones poner para que no borre la lista anterior y añada los nuevos?

Valde
Posts: 74
Joined: Sat Dec 31, 2022 12:55 pm

Re: Como actualizar lista de canales en Gtmedia V9 P-Mars?

Post by Valde »

Hola. En amars tienes la opción buscar por TP. En ajustes de antena, Transponder, eliges la frecuencia o, si no está, le das al botón rojo añadir y metes los datos manualmente. A continuación vas al final y pones Tipo de búsqueda, Canales TV y en Empezar búsqueda seccionas TP. Te hará dos preguntas y sí a borrar canales existentes y no a buscar por red y ya te busca todos los canales de esa frecuencia y te los pone actualizados al final de la lista que ya tienes con el nombre que tengan en ese momento. Si decimos no a borrar canales existentes, conserva los canales que ya tengamos en la lista y sólo añadirá los que no estén.
Supercopa no es un canal nuevo ya que es Liga de Campeones 2

elepe
Posts: 54
Joined: Mon Feb 21, 2022 12:07 pm

Re: Como actualizar lista de canales en Gtmedia V9 P-Mars?

Post by elepe »

Valde wrote:
Thu Jan 12, 2023 3:06 pm
Hola. En amars tienes la opción buscar por TP. En ajustes de antena, Transponder, eliges la frecuencia o, si no está, le das al botón rojo añadir y metes los datos manualmente. A continuación vas al final y pones Tipo de búsqueda, Canales TV y en Empezar búsqueda seccionas TP. Te hará dos preguntas y sí a borrar canales existentes y no a buscar por red y ya te busca todos los canales de esa frecuencia y te los pone actualizados al final de la lista que ya tienes con el nombre que tengan en ese momento. Si decimos no a borrar canales existentes, conserva los canales que ya tengamos en la lista y sólo añadirá los que no estén.
Supercopa no es un canal nuevo ya que es Liga de Campeones 2
Gracias
Saludos

Valde
Posts: 74
Joined: Sat Dec 31, 2022 12:55 pm

Re: Como actualizar lista de canales en Gtmedia V9 P-Mars?

Post by Valde »

Cuando renombran un canal para un evento. Golmundial, ahora Supercopa, cuando terminen esos eventos volverá a ser Liga de Campeones 2. En estos casos la mejor opción es dejarlo como está y así no hay que andar con líos. Otra cosa es que añadan un nuevo canal y en ese caso sí hay que hacer búsqueda. Recordar también que en editar canales del deco permite varias opciones y entre ellas está la de renombrar para modificar el nombre del canal.

Viti
Posts: 11
Joined: Sat Dec 31, 2022 1:10 am

Re: Como actualizar lista de canales en Gtmedia V9 P-Mars?

Post by Viti »

Hola Elepe .El canal nuevo Supercopa esta en Liga de Campeones 2.

edugarcia
Posts: 36
Joined: Sat May 18, 2024 9:26 am

Re: Como actualizar lista de canales en Gtmedia V9 P-Mars?

Post by edugarcia »

Me gustaría descargar mars para gtmedia v9 prime ¿alguien me puede decir de donde gracias

LaryUn
Posts: 74
Joined: Sat Sep 16, 2023 8:27 am

Re: Como actualizar lista de canales en Gtmedia V9 P-Mars?

Post by LaryUn »

edugarcia wrote:
Mon May 20, 2024 11:50 am
Me gustaría descargar mars para gtmedia v9 prime ¿alguien me puede decir de donde gracias
Sabes escribir y no sabes leer?
Ya te han contestado

STRETCH
Posts: 3764
Joined: Mon Jan 09, 2017 2:31 pm
Location: West Midlands UK

Re: Como actualizar lista de canales en Gtmedia V9 P-Mars?

Post by STRETCH »

For Mars software you have to visit there (Facebook) page.

Den

edugarcia
Posts: 36
Joined: Sat May 18, 2024 9:26 am

Re: Como actualizar lista de canales en Gtmedia V9 P-Mars?

Post by edugarcia »

Hola,LaryUn,no se a que te refieres ,con que no se leer,no encuentro donde bajar el sistema mars

odiseo
Posts: 54
Joined: Sun Jan 15, 2023 10:44 am

Re: Como actualizar lista de canales en Gtmedia V9 P-Mars?

Post by odiseo »

Hola, creo que Marte lo tienes que comprar si lo admite tu deco y despues actualizar la version que trae tu deco de Marte. Yo te lo digo por mi experiencia con un V8X. Lo compre mande el ID BOX al proveedor de Marte me envio la linea y a funcionar.Un saludo

edugarcia
Posts: 36
Joined: Sat May 18, 2024 9:26 am

Re: Como actualizar lista de canales en Gtmedia V9 P-Mars?

Post by edugarcia »

Gracias por contestar ¿que eso de "marte"

odiseo
Posts: 54
Joined: Sun Jan 15, 2023 10:44 am

Re: Como actualizar lista de canales en Gtmedia V9 P-Mars?

Post by odiseo »

Hola,sabes la pelicila MARS arack.Un saludo

Post Reply

Return to “España”