no puedo actualizar ni ver los canales
Moderators: admin, GTMedia Team
no puedo actualizar ni ver los canales
hola pasa que mi gt media v9 prime lo eh querido actualizar y no puedo, descargue el bin lo puse en un usb pero al momento de poner el usb no me reconoce el archivo y me dice que fallo en la exportación, además cuando le busque señal por el satélite de amazonas toma buena señal pero al momento de ver un canal el canal me dice que esta encriptado, alguien que me pueda ayudar por favor y eso que lo compre hace poco.
Re: no puedo actualizar ni ver los canales
Try another USB stick as some formats are not used.
Also do not have too many file on the main directory, less than 30.
Owen
Also do not have too many file on the main directory, less than 30.
Owen
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.
Pueden ser dos motivos, uno que quieras poner M.rs y no estes usando el archivo backdoor.key, y el otro que te hayas comprado un V9Prime ec.md que prinero debes poner un software actualizado ec.md para poner cualquier otro firmware
CAJE a ver que solución tienes para un freesat v8 súper que puse en “pirate” y no veo codificados
Comprar un descodificador compatible con M.rs, como un V8X o un V9Prime que están muy baratos
Gracias CAJE
ya pude actualizar el deco pero aun así no se ven los canales y eso que hay buena señal e internet
Comprueba si te sale la fecha de caducidad en el protocolo
Entra en MENU --> RED
Dentro de RED pulsa 4 veces el número 6 del mando y se te abre CS PROTOCOL, entras ahí y ves el estado de tu línea y la fecha de caducidad, si está desactivada pulsas el botón OK del mando y la activas, si está caducada tienes que renovarla.
Hola DevP34 un saludo,veras quiero añadir canales porque me faltan 3 o 4,como el canal+ y en provider no me Sale España solo ciudades extranjeras ¿sabes como buscar en español gracias
Por cierto ha ver si te manda la mujer el v7 pro