Programa encriptado
Moderators: admin, GTMedia Team
Programa encriptado
Buenas.
Con 2 V8X con Marte estoy sin luz. Alguien sabe si es por mantenimiento o hay algun problema?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Con 2 V8X con Marte estoy sin luz. Alguien sabe si es por mantenimiento o hay algun problema?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Re: Programa encriptado
No Power?
Is there a green LED on the front panel?
Have you tried another power supply, 12V 1.5A or 2A?
Do you mean there is no signal / quality level?
Owen
Is there a green LED on the front panel?
Have you tried another power supply, 12V 1.5A or 2A?
Do you mean there is no signal / quality level?
Owen
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.
Yo estoy en las mismas… se te ha solucionado? Mirando la línea aparece servidor caído
Está en mantenimiento
Muchas gracias por la info!
Buenas noches, yo tampoco veo la luz y me han comentado que en otras marcas de decos también están sin luz, será por que han intentado cortar ? Ojalá encuentren la solución , un saludo
Está volviendo a la normalidad, tener paciencia
Hola, como dice el compañero a mi se me sdoluciono. a las 2 de tarde no veia nada pero en la tarde noche ya se veia todo.Un saludo
Hola! Habéis hecho algo para que volviese? Yo llevo así desde el domingo y mi proveedor (no chino de ali) no me responde.. por eso pensaba que había algo raro
Gracias!
Gracias!
Me acaba de volver la luz, lo he encendido y ha tardado unos minutos pero vuelve a funcionar.
A mí no me va, ayer me conectaba y no abría nada, pero hoy directamente no me conecta.
Hola buenos días.
Sabéis si ya está bien el servidor.
Gracias.
Sabéis si ya está bien el servidor.
Gracias.
-
Yo tampoco veo nada con líneas renovadas hace poco, es normal?
Hola, yo tengo M4te renovado hace un mes con el mismo proveedor de hace dos años y si lo veo.Tuve problemas el Lunes sobre las 2 o las 3 de la tarde, lo apague de la corriente y por la tarde a partir de las 8 lo puse y bien hasta hoy. El deco es un v8x.Un saludo