Imagen al intentar escanear de forma manual:

Imagen de la versión:

Por ultimo, al intentar actualizar por medio de un pendrive, no me aparece nada.
Estoy usando una antena de este estilo

Moderators: admin, GTMedia Team
Eu tenho uma boa recepção com esta antena. Instale (ajuste) a antena com precisão. Soft mais recente V275.hellsword3000 wrote: ↑Sat Sep 04, 2021 7:58 pmAl intentar buscar canales aquí en Chile por medio de la señal terrestre, no encuentra ningún canal y al escanear de forma manual me aparece la intensidad de señal a un 60%. Cuando pruebo lo mismo con un dispositivo mucho mas barato funciona bien, así que no creo que sea problema de la antena![]()
Imagen de la versión:
Por ultimo, al intentar actualizar por medio de un pendrive, no me aparece nada.
![]()
hellsword3000 wrote: ↑Sat Sep 04, 2021 7:58 pmAl intentar buscar canales aquí en Chile por medio de la señal terrestre, no encuentra ningún canal y al escanear de forma manual me aparece la intensidad de señal a un 60%. Cuando pruebo lo mismo con un dispositivo mucho mas barato funciona bien, así que no creo que sea problema de la antena![]()
Imagen de la versión:
![]()