Ultimamente, me fallan varios canales (Estrenos, Estrenos 2, Acción ), pero no siempre, van bien durante todo el día y
a eso de las 2200 horas, unas veces unos y a veces otros dejan de funcionar. ??????
A alguien le ocurre algo similar?
Saludos

Moderators: admin, GTMedia Team
Supongo que no estás al tanto que el operador de esa plataforma está haciendo retoques en su encriptación para forzar que los no abonados tengan cortes (o no llegue a verse) en determinados canales a determinadas horasgarabito wrote: ↑Mon Dec 20, 2021 12:37 pmBuenos días.
Ultimamente, me fallan varios canales (Estrenos, Estrenos 2, Acción ), pero no siempre, van bien durante todo el día y
a eso de las 2200 horas, unas veces unos y a veces otros dejan de funcionar. ??????
Saludos![]()
Para darle una solución es imprescindible que hayan problemas para que comprueben que solución aplicar, como solo es en determinados eventos la resolución tarda más
Si pero necesitamos una solución, lleva pasando desde hace un mes, y lleva mucho tiempo sin fallar, sino se resuelve no se podrá comprar más gt media
El deco no falla, usa la tarjeta del proveedor y no uses protocolos que ya sabes que es ilegalgarabito wrote: ↑Mon Dec 20, 2021 12:37 pmBuenos días.
Saludos![]()
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests