Hola a tod@s,
desesperado probando cosas para hacer funcionar el NOVA v8 naranja que me ha dejado de funcionar (pantalla en negro constante, mensaje de canal privado...) instalé canales, luego nuevo firmware... y además de seguir sin funcionar, he visto leido que tenia que haber copiado el SC y ahora no lo tengo. Esto puede agravar la situación o no es necesario? en caso de necesitarlo, puedo recuperar este .key? como?
Muchisimas gracias
He perdido flores por actualizar lista. Es un problema? puedo recuperarlas?
Moderators: admin, GTMedia Team
-
-
Re: He perdido flores por actualizar lista. Es un problema? puedo recuperarlas?
Deberías saber que en los Nova las listas de canales borran por defecto las líneas metidas anteriormente.
También lo hace al meter un firm (salvo por código principal, pero se recomienda siempre por todos los códigos)
De todos modos, si has metido el firm después de la lista de canales, habrás borrado la lista.
Se recomienda tener siempre anotadas las líneas "por si acaso". Si es en el archivo CCc.m.cfg para cargarlas de nuevo por USB en segundos mejor aún.
También lo hace al meter un firm (salvo por código principal, pero se recomienda siempre por todos los códigos)
De todos modos, si has metido el firm después de la lista de canales, habrás borrado la lista.
Se recomienda tener siempre anotadas las líneas "por si acaso". Si es en el archivo CCc.m.cfg para cargarlas de nuevo por USB en segundos mejor aún.
-
Re: He perdido flores por actualizar lista. Es un problema? puedo recuperarlas?
Si, todo eso ya lo se y tengo las lineas metidas de nuevo.
Estoy en el ultimo firmware, con las lineas (8 pero dejo conectadas solo 2 o 3 y voy alternando) y he probado tanto con listas como haciendo la busqueda ciega. El resultado es siempre el mismo, pantalla negro y a veces a aviso de "canal codificado"(o algo asi).
Entrando en las lineas veo que salen como "usuario o pass erronea" o "no seeds" o similar. Cuando son las mismas lineas reimportadas que tenia antes.
Preguntaba por como recuperar el SC por si esto puediera estar entorpeciendo aun el buen funcionamiento del sistema.
Estoy en el ultimo firmware, con las lineas (8 pero dejo conectadas solo 2 o 3 y voy alternando) y he probado tanto con listas como haciendo la busqueda ciega. El resultado es siempre el mismo, pantalla negro y a veces a aviso de "canal codificado"(o algo asi).
Entrando en las lineas veo que salen como "usuario o pass erronea" o "no seeds" o similar. Cuando son las mismas lineas reimportadas que tenia antes.
Preguntaba por como recuperar el SC por si esto puediera estar entorpeciendo aun el buen funcionamiento del sistema.