I had issues with the PC using a port number higher than the RS232 software can use.
Here is my note on that.
Note this:
Edited June 11 2021:
Here are some more note on USB to RS232 serial devices.
Here is how I got this to work with a USB to RS232adaptor.
I had plugged the USB to RS232 serial device into a USB port and it loaded the driver as port 14.
The GT Media recovery tool only allows for ports 1 to 9.
I use Windows 7, this may be different for Windows 10.
I opened "My computer" / Control panel / View devices and printers.
There I can see the serial device and the port number it is using, for me that was 14.
I then clicked on it and when to Hardware / Properties / Change settings / Drivers / Uninstall.
Then I plugged in the USB to RS232 to a different USB on the other side of the laptop and it reloaded the driver as port 4.
Then I could set the recovery tool for port 4 and V7Pro.
Amigo tengo la última versión 09/09 pero al cambiar de canal el deco se bloquea y tengo que desenchufar de corriente. Ayuda por favor.
Chicos ya se como solucionarlo...
Reinstalen la lista de canales después de actualizar el deco a la ultima versión. Tiene que ser la lista que está en la pagina oficial
viewtopic.php?f=83&t=27046
v8x_M.rs_19.2E.zip
Con eso ya no se traba el deco al cambiar de canal...
He solucionado lo de que el deco se quedara congelado al cambiar de canal la solucion ha sido que despues de actualizar a la ultima version de M.rs
he restablecido a valores predeterminados pero solo he borrado la lista de canales que tenia he puesto la del foro para españa y luego ya he puesto la mia que tenia guardada en usb formato sdx con astra-hotbird-hispasat-y astra 28´2º y hace mas de 1 hora que estoy ordenando canales y ni un solo bloqueo lo digo por si puede servir de ayuda a alguien saludos.
Me he olvidado de decir que el merito es de cartucho habia leido su post y me olvidado de nombrarlo mis disculpas
He solucionado lo de que el deco se quedara congelado al cambiar de canal la solucion ha sido que despues de actualizar a la ultima version de M.rs
he restablecido a valores predeterminados pero solo he borrado la lista de canales que tenia he puesto la del foro para españa y luego ya he puesto la mia que tenia guardada en usb formato sdx con astra-hotbird-hispasat-y astra 28´2º y hace mas de 1 hora que estoy ordenando canales y ni un solo bloqueo lo digo por si puede servir de ayuda a alguien saludos.
Me he olvidado de decir que el merito es de cartucho habia leido su post y me olvidado de nombrarlo mis disculpas