Ayuda con los nuevos cambios

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

ONAJANO

Ayuda con los nuevos cambios

Post by ONAJANO »

Buenas, llevo años con un GTMedia V8, y como a la mayoría desde hace un tiempo es infumable el ver prácticamente nada ya que los cortes son exagerados mediante flores (como he visto que les llamáis por aquí), alguien que tenga un hueco me podría explicar que debo hacer para poder seguir viendo los canales, pero sin cortes o con cortes ínfimos? Mi primera pregunta es si puedo instalar el M.rs ese nuevo en el V8? Lo siguiente sería saber que flores devo adquirir y donde a ser posible, ya que en AE no hay mercado ya! Y si estoy totalmente equivocado pues que me corrijáis y me des info para poder seguir disfrutando de los canales a buen precio!!

Muchas gracias a todo aquel que se tome la molestia de leerme y más al que aporte algo!

Que tengáis un buen día, un saludo!!!

Abanqueiro

Re: Ayuda con los nuevos cambios

Post by Abanqueiro »

No concretas que V8 tienes, pero como dices que llevas años, debe ser un súper, un nova o un honor, y solo al v8x se le puede poner M.rs.
Así por lo tanto la única forma de que aproveches tu deco es con flores "locales" (no me refiero a la localización de las mismas. Donde conseguirlas ya es trabajo de investigación por tu parte

ONAJANO

Post by ONAJANO »

Abanqueiro wrote:
Sun Sep 18, 2022 11:45 am
No concretas que V8 tienes, pero como dices que llevas años, debe ser un súper, un nova o un honor, y solo al v8x se le puede poner M.rs.
Así por lo tanto la única forma de que aproveches tu deco es con flores "locales" (no me refiero a la localización de las mismas. Donde conseguirlas ya es trabajo de investigación por tu parte
Muchas gracias, si tienes razón falto info, es un Nova, pero entonces estoy jodido no? Ya que las flores clasicas digamos, las de siempre, ahora mismo no hay ninguna que den un buen servicio, o me equivoco? Es que no paro de leer que pilles las que pilles van como el ojete y ves casi más "Sin señal" en pantalla que el propio programa o evento que se esté emitiendo...

Sobre todo gracias por molestarte!

David61622

Post by David61622 »

Pillate un v8x y pon M.rs
Saludos.

ONAJANO

Post by ONAJANO »

David61622 wrote:
Sun Sep 18, 2022 12:03 pm
Pillate un v8x y pon M.rs
Gracias por la recomendación, voy a buscar info para saber que debo pillar a parte del deco para poder ver todo bien!

Gracias!