Dos GT MeDiA y ninguno me sirve M7X, V8x

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

wagnerb

Dos GT MeDiA y ninguno me sirve M7X, V8x

Post by wagnerb »

Buenas tardes: compré los últimos equipos de la marca los cuales ninguno de los dos me funcionan y ninguno de los administradores del foro oficial de la marca me escribe para ayudarme la verdad que que experiencia tan desagradable:

V8X: actualice a la M.rs y la verdad que no se en que parte del foro o a qué administrador escribirle, cómo sale en el último adjunto por más actualizaciones que le meta siempre queda con la primera no guarda información de wifi de idiomas y menos de cuenta Newcam que frustración luego de apagar el equipo al encender hay que configurar todo de nuevo.

M7X: que puedo decir de este equipo ni si quiera se si es de la marca (Freesat - GT media) no hay ni un solo hilo de información sobre el equipo el mismo ofrece Newcam y SDS público, y ni si quiera sale como activarlo porque no tiene menú secreto razón tienen los brasileros al lanzar su propia versión del sistema :x en el adjunto 1 y 2 imágenes de este modelo

Mucho agradecería 🙏 si me ayudarían con estos dos temas
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

Abanqueiro

Re: Dos GT MeDiA y ninguno me sirve M7X, V8x

Post by Abanqueiro »

El fallo de M.rs que no guardaba los parámetros memorizados solo fue la primera de v8x
Sobre lo de m7x, el SDS es para obtener las claves por otro satélite (por eso tiene doble sintonizador satélite)
El problema es que has comprado a ciegas sin saber si lo que comprabas era lo que necesitas. Antes de comprar lo ideal es informarse, no al reves

wagnerb

Post by wagnerb »

V8X ya le puse todas las actualizaciones hasta la del 30 de septiembre y queda allí mismo como sale la imagen en la versión 4852 de 9 de septiembre no sé actualiza más de allí y sigue dando el mismo error

wagnerb

Post by wagnerb »

V8X ya le puse todas las actualizaciones hasta la del 30 de septiembre y queda allí mismo como sale la imagen en la versión 4852 de 9 de septiembre no sé actualiza más de allí y sigue dando el mismo error por USB y por el OTA es igual como sale en la imagen por allí está la actualización del 19 de SEP igual instala pero no cambia nada sigue igual entonces cuál es la solución????

M7X la situación es que una cosa es SDS otra antena y otra IDS o iks por internet, no puede tener los dos al mismo tiempo activo y la marca lo ofrece de manera pública con sus propios servidores, entonces hay que activar o desactivar una de las dos opciones y ese menú no lo tiene y si no tiene para agregar cuenta privada imagínate volvió gt media a la prehistoria ?????? Si no cubres todo los satélites debes activar la opción privada para esos países dond no hay pisada repito en vista del desastre los brasileros hicieron su propia versión la cual no pienso instalar porque no voy a perder la originalidad del equipo para eso hay soporte de la marca creo yo ? No compre ha ciega ya con este es el 4 modelo con GT media y varios free- sat tuve conozco el tema a la perfección.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

DevP34

Post by DevP34 »

wagnerb wrote:
Tue Oct 04, 2022 10:17 pm
V8X ya le puse todas las actualizaciones hasta la del 30 de septiembre y queda allí mismo como sale la imagen en la versión 4852 de 9 de septiembre no sé actualiza más de allí y sigue dando el mismo error por USB y por el OTA es igual como sale en la imagen por allí está la actualización del 19 de SEP igual instala pero no cambia nada sigue igual entonces cuál es la solución????

M7X la situación es que una cosa es SDS otra antena y otra IDS o iks por internet, no puede tener los dos al mismo tiempo activo y la marca lo ofrece de manera pública con sus propios servidores, entonces hay que activar o desactivar una de las dos opciones y ese menú no lo tiene y si no tiene para agregar cuenta privada imagínate volvió gt media a la prehistoria ?????? Si no cubres todo los satélites debes activar la opción privada para esos países dond no hay pisada repito en vista del desastre los brasileros hicieron su propia versión la cual no pienso instalar porque no voy a perder la originalidad del equipo para eso hay soporte de la marca creo yo ? No compre ha ciega ya con este es el 4 modelo con GT media y varios free- sat tuve conozco el tema a la perfección.
Hola, he leído que el M7X no es de Freesat (GTMedia), es un clon chino, por eso no encuentras información aquí, de la búsqueda que he hecho me sale un foro brasileño y ahí tienes firmware, listas...
Para el V8X prueba en volver al firmware original y después le pones la última actualización del firmware M.rs