Actualización M.rs

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

agavilan

Actualización M.rs

Post by agavilan »

Hola
Soy nuevo en esto ,actualizé un v8x a M.rs y no me funciona bien ,no puedo ponerlo en hora ,cada día se me apaga por la mañana ,también se me cortan todo el rato las retransmisiones .Quiero instalar otra versión de M.rs pero no se como se hace .Alguien me lo puede explicar?

cpr43
网站管理员

Re: Actualización M.rs

Post by cpr43 »

agavilan wrote:
Mon Dec 26, 2022 4:25 pm
Hola
Soy nuevo en esto ,actualizé un v8x a M.rs y no me funciona bien ,no puedo ponerlo en hora ,cada día se me apaga por la mañana ,también se me cortan todo el rato las retransmisiones .Quiero instalar otra versión de M.rs pero no se como se hace .Alguien me lo puede explicar?
Baja la version mas reciente, descomprime el archivo lo instala en tu USB vas a Menu, USB busca el archivo en el listado y le das OK

Abanqueiro

Post by Abanqueiro »

Los cortes los tendrás igual, ya que no son de M.rs, sino de tu acceso a internet (cuidado con las redes wifi, que hay que mirar el nivel de señal y las interferencias).
La hora se sincroniza con la señal de la antena (salvo que lo tengas manual)

agavilan

Post by agavilan »

Gracias por vuestra respuesta he hecho ambas cosas pero no lo he podido resolver .Cuando intento abrir el archivo de actualización me pone fallido .Y cuanto a la hora por más que resintinizo los canales no me modifica la hora .También el decodificador amanecer apagado (con el piloto en rojo cada mañana),tenga la hora que tenga eso da igual .