Llaves poder vu
Moderators: admin, GTMedia Team
-
Llaves poder vu
Hola,al equipo gtmedia,un favor,podrían actualizar las llaves poder vu,,para el 58w,113w,117w,ya que en los archivos de actualización no vienen tadas,,lo bueno que tengo un softcam de respaldo,,pero me faltan algunas llaves. Saludos desde mexico.
-
Re: Llaves poder vu
Buenos dias
de casualidad tienes llaves para intelsat 34 y intelsat 21 Saludos
de casualidad tienes llaves para intelsat 34 y intelsat 21 Saludos
-
- 网站管理员
Hola:
Todos lo modelos recientes deben tener las llaves ECM y EMM dentro de los firmwares. Algunos canales ya actualizaron a PowerVu+ y NO hay llaves o forma de poder volver a ver estos. Si NO estan en PowerVu+ y tienen modelos viejos entonces si necesitan las EMM. Pueden pedirlas por PM a un moderador con información completa: Modelo de GTMedia, Satelite, TP frecuencia, Nombre de canal
Todos lo modelos recientes deben tener las llaves ECM y EMM dentro de los firmwares. Algunos canales ya actualizaron a PowerVu+ y NO hay llaves o forma de poder volver a ver estos. Si NO estan en PowerVu+ y tienen modelos viejos entonces si necesitan las EMM. Pueden pedirlas por PM a un moderador con información completa: Modelo de GTMedia, Satelite, TP frecuencia, Nombre de canal
-
Hola, buen dia,actualmente tengo el receptor v8 uhd,funcionaba muy bien,pero lo actualice a M.rs,pensando que abriría los pv+,,,pero todo lo contrario,perdí mis llaves pv,,actualmente lo tengo con M.rs,esperando una buena actualizacion,,,pero te agradecería cpr43,si me envías un softcam por pm,de los sats 58w,113w,117w101w,103,y127w,,para ver cuáles funciona o cuáles ya no.hasta pronto y muchas gracias.
-
Quise decir cuáles llaves funcionan, o cuáles llaves ya no funcionan,,gracas.