Buena tardes a todos.
Soy bastante inexperto en estos temas así que disculpad si pregunto algo obvio.
Un grupo de amigos del trabajo queremos poder ver partidos de la liga de España, series, etc
Y nos han comentado que a través de.iptv premium.
Pero no sabemos si es mejor ver esto en un app para la smart TV o a través de.un deco tipo gtmedia.
Que nos sugerís?
Y de cara a comprar una IPTV premium, nos podéis ayudar con algo serio?
Muchas gracias de antemano
Un saludo!
Lista IPTV y deco o app
Moderators: admin, GTMedia Team
-
Re: Lista IPTV y deco o app
Hola, con un deco puedes poner las 2 cosas, IKS/IPTV así lo tengo yo.
Series con el iks los que hay son los canales de series que son muy pocos y siempre las mismas series, con IPTV tienes un catálogo de series, películas...
Para ver la pelota uso IKS y para series y películas IPTV.
Mira MP, te he mandado donde compro yo el iks y la iptv, puedes pedir una prueba de 24 horas y probarlo.
Tu grupo de amigos tienen que verlos todos en el mismo TV, si cada uno es para tenerlo individual en iks tienes que comprar una línea para cada uno y un deco y con la iptv tienes que poner cuantos van a usar esa línea y el precio sube por cada usuario.
Series con el iks los que hay son los canales de series que son muy pocos y siempre las mismas series, con IPTV tienes un catálogo de series, películas...
Para ver la pelota uso IKS y para series y películas IPTV.
Mira MP, te he mandado donde compro yo el iks y la iptv, puedes pedir una prueba de 24 horas y probarlo.
Tu grupo de amigos tienen que verlos todos en el mismo TV, si cada uno es para tenerlo individual en iks tienes que comprar una línea para cada uno y un deco y con la iptv tienes que poner cuantos van a usar esa línea y el precio sube por cada usuario.