Tengo este aparato hace tiempo y lo tenia con las famosas CCc.m, y ahora no se como ni por donde empezar.
Agradecería si alguien me podría ayudar. Gracias.
gt media v8x
Moderators: admin, GTMedia Team
-
- 网站管理员
Re: gt media v8x
Debes de poner el firmware Marte
-
Re: gt media v8x
"Hola, ¡no te preocupes! Entiendo que tener un aparato desde hace tiempo y no saber cómo utilizarlo puede ser frustrante. La ayuda está aquí, ¡estoy dispuesto a ayudarte!
Me parece que has mencionado las CCc.m, ¿podrías explicarme un poco más sobre lo que necesitas hacer con el aparato? ¿Qué función o configuración estás tratando de lograr? Con un poco más de información, podré intentar guiarte paso a paso para que puedas aprovechar al máximo tu dispositivo.
No te preocupes por no saber por dónde empezar, ¡es normal! Estamos aquí para ayudarnos mutuamente. Así que no dudes en hacerme más preguntas o en compartir más detalles sobre tu situación. aquí para ayudarte en lo que pueda.
¡Buena suerte y espero poder ayudarte a resolver tus dudas!"
Me parece que has mencionado las CCc.m, ¿podrías explicarme un poco más sobre lo que necesitas hacer con el aparato? ¿Qué función o configuración estás tratando de lograr? Con un poco más de información, podré intentar guiarte paso a paso para que puedas aprovechar al máximo tu dispositivo.
No te preocupes por no saber por dónde empezar, ¡es normal! Estamos aquí para ayudarnos mutuamente. Así que no dudes en hacerme más preguntas o en compartir más detalles sobre tu situación. aquí para ayudarte en lo que pueda.
¡Buena suerte y espero poder ayudarte a resolver tus dudas!"
Last edited by CAJE on Thu Mar 27, 2025 8:40 am, edited 1 time in total.
Reason: No Spam
Reason: No Spam