proveedor chino
Moderators: admin, GTMedia Team
-
Re: proveedor chino
hola para renovar M.rs en un gt media x8 me podéis mandar algun vendedor de confianza.
gracias
gracias
-
Hola a tod@s.
En breve me van a caducar las claves M.rs ¿alguien me puede pasar por privado algún proveedor de confianza y que les haya funcionado, para renovarlas?. Gracias de antemano.
En breve me van a caducar las claves M.rs ¿alguien me puede pasar por privado algún proveedor de confianza y que les haya funcionado, para renovarlas?. Gracias de antemano.
-
Yo he leido algo por ahi de que si cambias de proveedor de M.rs tienes que avisar a tu anterior proveedor de que te desconecte del panel suyo para poder darte en otro. Yo de momento he renovado con el mismo y no he tenido problema.
-
Hola, yo llevo 2 años con v8x y me espero a que caduque y renuevo con quien me apetece.Por Mp os puedo decir con quien estoy desde el 25/01/2024 y bien hasta hoy.Un saludo
-
-
Odiseo,tengo unfresat v8 con claves caducadas,¿me puedes ayudar por favor MP
-
Buenas!
Alguien me puede decir el proveedor de aliexpress para el código M.rs para gtmedia V8X?
Me ha caducado la suscripción de un año. La contraté por ebay, pero el vendedor ya no existe.
Gracias de antemano
-
-
Seguro que yo estoy entre los que no han salido
-
Hola, a mí también me caduca el m4rs en V8X en estos días y no localizo al anterior, alguien puede pasarme un proveedor de confianza x mp, muchas gracias.
-
.
Hola, podrías pasarme tu proveedor, a mí caducan y no puedo renovar con el mismo. Perdona las molestias
-
Me toca renovar pero ya no está disponible el vendedor de AliExpress.
Me podéis pasar algún enlace fiable?
Gracias
Me podéis pasar algún enlace fiable?
Gracias
-
hola yo también necesito renovar el M.rs me pasáis enlaces por favor y muchas gracias
-
hola para renovar m4rs en un gt media v9 prime me podéis informar de algun vendedor de confianza.
gracias!
gracias!
-
Hola, os he mandado por MP a varios,¿podrias decir si lo habeis recibido? , porque igual no lo he hecho bien.Un saludo
-
Buenos días, alguien me podría aconsejar algún proveedor? El año pasado tenía ec4m en mi v9prime y este año quiero cambiarme a M.rs a ver qué tal la experiencia.
Gracias
Gracias
-
- 网站管理员
En AliExpress se está vendiendo ec.md+MA más barato que comprar el protocolo M.rs
-
-
- 网站管理员
Mira los mensajes privados
-
A ver si me pueden mandar por MP algún proveedor de confianza, a ser posible de los antiguos, de los que duren, para no estar cambiando cada año.
Gracias.
Gracias.
-
Hola buenas tardes... Alguien me podría pasar por MP algún proveedor chino "fiable" para el protocolo m4rs (tengo un gtmedia V9 prime) gracias de antemano.
-
Hola Salieri, no se a que te refieres de los antiguos. Lo que yo conozco es Marte y es por un año.Saludos
-
Disculpa. No me expliqué bien.
Al decir "de los antiguos" quise decir algún proveedor que lleve tiempo vendiendo, no de esos que aparecen, están unos meses en Aliexpress y desaparecen. Quizás me valdría el mismo proveedor al que tu le compraste, por ejemplo, que ya lleva bastante tiempo.
Como bien dices, es para GTMdia V8X M4rs, 1 año.
Muchas gracias.
-
Buenas tardes, me puede pasar alguien por privado proveedor de M.rs?
Muchas gracias de antemano
Muchas gracias de antemano
-
Hola Odiseo.salrei wrote: ↑Mon Aug 05, 2024 6:08 pmDisculpa. No me expliqué bien.
Al decir "de los antiguos" quise decir algún proveedor que lleve tiempo vendiendo, no de esos que aparecen, están unos meses en Aliexpress y desaparecen. Quizás me valdría el mismo proveedor al que tu le compraste, por ejemplo, que ya lleva bastante tiempo.
Como bien dices, es para GTMdia V8X M4rs, 1 año.
Muchas gracias.
Muchas gracias por el M.P.
Saludos.