FIGANE wrote: ↑Mon Jan 29, 2024 9:15 am
Buenos días.
En primer lugar, comentar que soy nuevo por aquí y que me acabo de introducir en este mundillo. Agradecer a la comunidad la colaboración.
Acabo de hacerme con un Gtmedia V8 UHD (está en camino), pero el vendedor ya me ha confirmado que no incluye código de activación. Me ofrece 1 año por 37€, pero no sé si ese precio está bien y ofrece un servicio estable. ¿Podríais orientarme? ¿O facilitarme algún enlace para algún proveedor fiable?
Tampoco tengo muy claro los pasos que debo seguir ahora. ¿Debo esperar a tener el deco para adquirir el código? ¿Puedo adquirirlo antes y no tendré problema? Creo haber leído por ahí que debo facilitar un número al proveedor...
Agradezco de antemano vuestra ayuda.
Un saludo.
Hola, ese precio es por lo que se está vendiendo la línea M.rs, está bien.
Tienes que tener el deco ya en tu casa y cambiarle el firmware original por el de M.rs para poder comprar la línea, al ponerle el firmware M.rs se te genera una BOX ID que se la tienes que mandar al chino para que te active la línea.
Cuando te llegue el deco prepara un pendrive si es de poca capacidad mejor y formateado a FAT32.
Al deco solo le conectas el cable de corriente y el hdmi y le haces un reset de fábrica.
Mete en el pendrive solo los 2 archivos que te he mandado por MP, y se lo pones al deco, lo buscas en el menú USB el archivo del pendrive y le das a todo el código, empezara a instalar y cuando termine se te reiniciará el deco y ya puedes poner el cable de internet o darle la señal wifi y la antena.
Con el deco ya con internet funcionando bien le pones la hora correcta y te vas a about en el menú y vas a ver BOX ID xxxxxxxxxx , esos números se lo tienes que mandar al chino y te va a mandar por correo un archivo, ese archivo lo metes en el pendrive y lo buscas en el deco en el menú USB los seleccionas y le das a instalar y se te instala la línea M.rs automáticamente y ya la línea estaría funcionando.
Busca una lista para ese deco y se la pones desde el USB y listo.