codificados canales adultos
Moderators: admin, GTMedia Team
-
codificados canales adultos
:mrgreen: alguien me puede ayudar no se porque esos canales salen codificados solo tengo problemas con los canales para adultos
-
-
-
Re: codificados canales adultos
y digo yo si habré todos los demás canales porque esos no, si se supone que cuando pones las líneas habré todo
-
si alguien me puede explicar como funcionan, porque entonces veo más factible ver la tele por Iptv, Xtream, etc, o hacerme yo un servidor para mi desde Linux. Esto al final es un poco rollo parece que estas pidiendo oro para que te ayuden y al final ayuda muy poca y es más fácil hacerlo uno mismo... gracias de todos modos por las molestias
-
Hola
Para que la gente de GTMEDIA o los usuario del foro le puedan ayudar indique en que satélite y TP pasa esto, como así también el equipo utilizado y la versión de su firmware.
Saludos
Para que la gente de GTMEDIA o los usuario del foro le puedan ayudar indique en que satélite y TP pasa esto, como así también el equipo utilizado y la versión de su firmware.
Saludos
-
- 网站管理员
-
- 网站管理员
Para ver canales de Adultos Gtmedia dispone de 7 modos para visualizarlo y no hace falta ningún Linux, si no ves por satélite por no tener buenas clines, te quedan 6 modos más que funcionan muy bien.Jrs wrote: ↑Wed Oct 06, 2021 11:30 pmsi alguien me puede explicar como funcionan, porque entonces veo más factible ver la tele por Iptv, Xtream, etc, o hacerme yo un servidor para mi desde Linux. Esto al final es un poco rollo parece que estas pidiendo oro para que te ayuden y al final ayuda muy poca y es más fácil hacerlo uno mismo... gracias de todos modos por las molestias