pedi un producto de este proveedor (GTMEDIA) por aliexpres y aun no llega, me dan un extaño mensaje

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

SergioDeSa

pedi un producto de este proveedor (GTMEDIA) por aliexpres y aun no llega, me dan un extaño mensaje

Post by SergioDeSa »

Basicamente es lo que escribi en el titulo, pedi el siguiente producto https://es.aliexpress.com/item/40002452 ... 44f1oQ4Zre pero pasaron 3 dias y segun la pagina aun se sigue tramitando el pago, lo cual me parece que no deberia tardar tanto:

2022-01-03 21_14_00-Clipboard.png

El tema me estaba preocupando un poco asi que intente contactar al proveedor, o sea GTMEDIA desde el centro de mensajeria de aliexpress, y esto es lo que me salio:

2022-01-03 21_19_52-Clipboard.png

Con lo que dice en la primera linea, pense que mi codigo postal estaba mal o algo, pero por mucho que empieze por 36, mi codigo postal es un codigo valido en España, asi que no puede ser eso, ademas ahi dice "shipping", o sea son envios desde España yo no compras desde España asi que no deberia haber problema con eso

2022-01-03 21_26_42-Clipboard.png

Segun esto dice que lo enviaran en 7 dias, pero ahora no se si es que tardan 7 dias desde que procesan el pago o si es que son precisamente 7 dias para procesar el pago, y es que que me tarde tanto solo tramitando el pago me da mala espina, alguien sabe si es normal?
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

Abanqueiro

Re: pedi un producto de este proveedor (GTMEDIA) por aliexpres y aun no llega, me dan un extaño mensaje

Post by Abanqueiro »

Todo eso es ajeno al fabricante.
Contacta con el vendedor

Feralkiwi
网站管理员

Re: pedi un producto de este proveedor (GTMEDIA) por aliexpres y aun no llega, me dan un extaño mensaje

Post by Feralkiwi »

GT Media has a warehouse in Spain that they dispatch from.
When you buy from the Aliexpress site there is usually the option to ship from different sites, China or Spain.
I find that it will not allow me to ship from Spain as I am in Asia Pacific, New Zealand.
I would have expected that as you are in Spain the only the Spain shipping site would have been available to you.
If you did select China, They may now be shipping from Spain anyway.

Owen
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.