cortes continuos v8x
Moderators: admin, GTMedia Team
-
cortes continuos v8x
Buenos dias; desde hace un par de semanas tengo cortes continuos en mi deco v8x cuando juega el real madrid. un amigo tiene ese deco y le pasa lo mismo,ya se que es raro pero es casi imposible ver el partido.
si cambio de canal cualquier canal no tiene cortes solo el mliga. he probado con otro deco con emulador enigma y ese no tiene cortes. con que descarto que sean las lineas...
he actualizado el deco a la ultima version de noviembre. No se si os ha pasado a alguno y si os ha pasado que habéis hecho? ya me decis.
Un saludo y gracias
si cambio de canal cualquier canal no tiene cortes solo el mliga. he probado con otro deco con emulador enigma y ese no tiene cortes. con que descarto que sean las lineas...
he actualizado el deco a la ultima version de noviembre. No se si os ha pasado a alguno y si os ha pasado que habéis hecho? ya me decis.
Un saludo y gracias
-
- 网站管理员
Re: cortes continuos v8x
Esos cortes que te refieres son causados por el proveedor y afectan a todos los cardsharing incluido el enigma, yo puedo decir que esos cortes que tú sufres yo no los tengo en el V8UHD por usar la ranura CA
-
A mí también me pasa es muy raro que nos vayan unos canales como acción comedia y demás y por ejemplo ayer no iba el estrenos .
Y otras veces tengo que estar cambiando de hd a normal uno va y otro no y viceversa AYUDA
Y otras veces tengo que estar cambiando de hd a normal uno va y otro no y viceversa AYUDA
-
Estos ataques son a determinadas horas y en determinados canales, no vas a cambiar nada por intentar entender lo qu hacen
-
sí, como dijo @CAJE, es causado por el proveedor, así que busque la cuenta cline estable para usar.
yes, as @CAJE said, it is caused by the provider, so please find the stable cline account to use.
yes, as @CAJE said, it is caused by the provider, so please find the stable cline account to use.
-
Dicen que algunos iks no están siendo afectados, se podría implementar ese filtro en el cardsharing?
He leído que el operador marca las tarjetas de los abonados que tienen un uso demasiado intensivo, pero eso no me cuadraría con que esos iks no se vean afectados, pues hacen un uso intensivo igualmente
He leído que el operador marca las tarjetas de los abonados que tienen un uso demasiado intensivo, pero eso no me cuadraría con que esos iks no se vean afectados, pues hacen un uso intensivo igualmente
-
Buenos días.
Estoy frito con los cortes en mi V8UHD.
¿Cómo haces para usar la ranura CA? ¿Qué se necesita?
Un saludo
-
Está usando una tarjeta de abonado en el V8UHD. Me da que no es la solución que buscas 

-
- 网站管理员
-
Buenas tardes , voy a explicar mi caso por si a alguien le sirve de ayuda .
compre gtmedia V8 UHD (según el fabricante el MEJOR DE LA GAMA)para sustituir xxxxxx que no me funcionaba, instalado en planta superior de la casa , hasta los mismos de el , se corta , se congela ,he hecho de todo , cambiar firmware, cambiar clines , búsqueda de canales ciega, no hay manera , cada día pasa algo distinto.
planta de abajo en la misma casa ,con la misma parabólica los dos equipos , tengo instalado xxxxx , va perfeto , sin un corte , mismo proveedor de clines.(español y bueno , nunca me han fallado)
decirme ahora , que probamos. si alguien lo sabe claro.
tengo una pequeña idea , creo tendré que comprar otros xxx
Un saludo.
compre gtmedia V8 UHD (según el fabricante el MEJOR DE LA GAMA)para sustituir xxxxxx que no me funcionaba, instalado en planta superior de la casa , hasta los mismos de el , se corta , se congela ,he hecho de todo , cambiar firmware, cambiar clines , búsqueda de canales ciega, no hay manera , cada día pasa algo distinto.
planta de abajo en la misma casa ,con la misma parabólica los dos equipos , tengo instalado xxxxx , va perfeto , sin un corte , mismo proveedor de clines.(español y bueno , nunca me han fallado)
Un saludo.
-
hola que satelite ,canales ves?Arofles wrote: ↑Mon Jan 24, 2022 4:38 pmBuenas tardes , voy a explicar mi caso por si a alguien le sirve de ayuda .
planta de abajo en la misma casa ,con la misma parabólica los dos equipos , tengo instalado xxxxxx , va perfeto , sin un corte , mismo proveedor de clines.(español y bueno , nunca me han fallado)
Un saludo.
¿El problema se produjo en algún canal o en todos los canales?
puede tomar un video de su problema, luego enviarnos el archivo a hxxps://wetransfer.com/, y también puede enviar la información a nuestro buzón de correo: support@gtmedia.cc
hello what satellite ,channels do you watch?
the issue is happened on some channel or all channels?
can you take a video of your issue,then send the file to us by hxxps://wetransfer.com/, and you can also send the informaiton to our mail box: support@gtmedia.cc
-
Harto de cortes, hoy he cambiado mi Gtmedia por mi viejo xxxxx. Mismas clines y va PERFECTO. Mis amigos también con cortes usando gtmedia, menos uno que tenía otro deco, por lo que he probado el viejo.
Así que no es problema de clines.
-
Confirmo lo que dices con un xxxxxArofles wrote: ↑Mon Jan 24, 2022 4:38 pmBuenas tardes , voy a explicar mi caso por si a alguien le sirve de ayuda .
planta de abajo en la misma casa ,con la misma parabólica los dos equipos , tengo instalado xxxxxxx , va perfeto , sin un corte , mismo proveedor de clines.(español y bueno , nunca me han fallado)
Un saludo.
-
intenta ver algunos canales gratuitos.
Si todos los canales gratuitos están bien, intente cambiar la opción de suma de verificación de CW en el v8uhd.
please try to watch some free channels.
if the free channels are all ok, please try to change the CW checksum option on the v8uhd.
Si todos los canales gratuitos están bien, intente cambiar la opción de suma de verificación de CW en el v8uhd.
please try to watch some free channels.
if the free channels are all ok, please try to change the CW checksum option on the v8uhd.
-
Buenas noches.
Yo voy a probar lo que comenta Tom.w y os diré el resultado.
Pero la verdad es que tengo muy pocas esperanzas de que funcione.
He instalado cada nuevo firmware con la ilusión de que solucionara los cortes, pero no ha habido ningún avance en este sentido.
El aparato tiene un potencial muy bueno, GT Share va fenomenal con mi IPad. Pero hasta ahora lo más importante no funciona.
Saludos cordiales.
Yo voy a probar lo que comenta Tom.w y os diré el resultado.
Pero la verdad es que tengo muy pocas esperanzas de que funcione.
He instalado cada nuevo firmware con la ilusión de que solucionara los cortes, pero no ha habido ningún avance en este sentido.
El aparato tiene un potencial muy bueno, GT Share va fenomenal con mi IPad. Pero hasta ahora lo más importante no funciona.
Saludos cordiales.
-
Buenas tardes.
Pues haciendo lo que dice Tom.w tampoco funciona.
Yo creo que no le funciona a nadie con este Deco.
Tengo un compañero de trabajo con un Deco de otra marca que no tiene problemas.
Si hay alguien que le esté funcionando bien con un V8 UHD que lo diga .
Yo ya estoy buscando una alternativa.
Saludos
Pues haciendo lo que dice Tom.w tampoco funciona.
Yo creo que no le funciona a nadie con este Deco.
Tengo un compañero de trabajo con un Deco de otra marca que no tiene problemas.
Si hay alguien que le esté funcionando bien con un V8 UHD que lo diga .
Yo ya estoy buscando una alternativa.
Saludos
-
Problemas tanto con cccxx como newcxxx. Con V8 UHD imposible ver algo en condiciones. También en V8 Pro 2
-
buenas noche
yo tengo el mismo problema de los cortes
hay alguna solucion?
Gracias
yo tengo el mismo problema de los cortes
hay alguna solucion?
Gracias
-
Hola soy nuevo en este foro. Y tengo un v8x con el mismo problema. Cortes continuos.
Algun consejo o solucion?
Gracias
Algun consejo o solucion?
Gracias
-
Tengo amigos con V 7 S u p e r, V 8 N o v a y V 8 x y los fines de semana o eventos importantes o a veces medio a día o noche, se cortan, a veces no se ve ninguno, luego vuelven, se cortan otra vez, a veces los de pelis... y hay días, entre semana, que también se ven todos. No se que pasará o si son los G T que les falta alguna actualización nueva. Todos estan actualizados a la última versión. Esperemos que den con la solución. Las cc son todas diferentes y pasa igual. 

-
Hola a todos, mismo problema con v8x, imposible ver futbol.... 1 minuto sin cortes 3 sin poder ver nada. El problema es que Dazn Alemania no hubo cortes... Por eso no se si se debe a los cortes de Movistar.
-
Hola. Que desasatre no se ve ningun canal y los cortes son de mas de 5 minutos. Esto no tiene buena pinta.
-
Mismo problema que todos. Llevo un par de días que está todo mas negro que el sobaco de un grillo. Menos mal que no me gusta el fútbol. Me he pasado a ver Netflix.
-
Este fin de semana ni con el deco viejo. Probado con líneas con la IP por si había ataque a DNS y nada de nada.
-
Alguien ha probado IPTV o IKS, porque estoy pensando en ello, también en otra marca que mi suegro la tiene y le va perfecto