Cortes y más cortes por CCc.m

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

chris_cr7

Re: Cortes y más cortes por CCc.m

Post by chris_cr7 »

Juliosisa wrote:
Mon Feb 14, 2022 7:23 pm
con otro que habéis puesto que empieza por I y lo conecto a internet pero necesitaría lineas ccam como habeis puesto 3 años de servicio desde que lo conectas a internet
Los 3 primeros años son con el protocolo goodcam, servidor propio de la marca.

Juliosisa

Post by Juliosisa »

Ok gracias es por cogerlo quitar el v7 que tengo y conectarlo sin pedir ayuda para que me pongan lineas ni historias. Es decir lo compro conecto internet y demas y a funcionar???

chris_cr7

Post by chris_cr7 »

Juliosisa wrote:
Mon Feb 14, 2022 7:32 pm
Ok gracias es por cogerlo quitar el v7 que tengo y conectarlo sin pedir ayuda para que me pongan lineas ni historias. Es decir lo compro conecto internet y demas y a funcionar???
Es muy probable que venga con el firm de fabrica y tengas que meterle el que abre los canales, si es así mandame DM y te guío.

Juliosisa

Post by Juliosisa »

Ok lo pido y cuando me llegue contacto contigo y lo conecto. Es que quiero ver a vinicius marcado el gol de la 14 sin que se corte jajajaja

chris_cr7

Post by chris_cr7 »

Juliosisa wrote:
Mon Feb 14, 2022 7:38 pm
Ok lo pido y cuando me llegue contacto contigo y lo conecto. Es que quiero ver a vinicius marcado el gol de la 14 sin que se corte jajajaja
Bua vas un poco justo para que te llegue a tiempo eh!

Juliosisa

Post by Juliosisa »

Lo pido esta semana antes de la final me llega lo de mañana ya no tiene remedio

Feralkiwi
网站管理员

Post by Feralkiwi »

Hi All

If I understand this discussion correctly you are having Ccam account cuts due to new internet provider protections, stopping Ccam info over the internet from certain set top boxes.
This has happened for many years now.
Fritzbox modems was one that did this some time back, 2017.

I think the Modem is being programed to recognize the signature from the set top box.
Some set top boxes are recognized and other not, as yet.
In the past with dumb modems this was not possible.
Modems now control the speed of your internet. Older boxes could be powered off / on to remove the speed restrictions, but modern modems have non volatile memory so that no longer works.
There are modems out now that take the parental control settings from the PayTV set top box and add them to the modem block list so you can not reach the sites from your mobile phone on the same modem's Wifi.

I have heard of using an old modem, if you run on copper wire, that does not do these things. That will impact on your Wifi speed, but not cable.
Even a old cell phone network connection modem that has a SIM card in it could be worth trying.
I use a Huawei-B315s Cell phone network modem with a pre pay voice phone SIM in it for my back up internet.

It will only be a matter of time before the internet providers add the other brands of set top boxes to the list of things to block.
I would expect they watch comments on forums like this for what boxes are being used to find what to block next.

Owen

Reply here by Bronco
Bronco wrote:
Mon Feb 14, 2022 10:03 pm
Ahora mismo no es esto. El mismo decó funciona con iks y con CCc.m no.
Por WiFi no hay problema con el router.

El problema es que están atacando con DDos. Y si fuera internet como nos indica el compañero no lo verías a ninguna hora. Y ni tampoco otros países me refiero con otros satélites. y estos sin problema.

El que quiera investigar, se ve cuando el reloj marca 00,15,30,45 pasado 5 minutos ya no se ve. Así es DDos.

Juegan cuando ellos quieren.

Google Translate:
Right now it's not this. The same deco works with iks and not with CCc.m.
For WiFi there is no problem with the router.
The problem is that they are attacking with DDos. And if it were the internet, as the colleague tells us, you would not see it at any time. And neither do other countries I mean with other satellites. and these without problem.
Whoever wants to investigate, can see when the clock marks 00,15,30,45 after 5 minutes it is no longer seen. That's right DDos.
They play when they want.
Yes a DDos attack makes sense. They attack when games are on to stop Ccam account from working.

Owen
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.

danigb

Post by danigb »

Por lo que yo e entendido:
Es decir:
esto ya no tiene solución?
Entonces que hacemos?

chris_cr7

Post by chris_cr7 »

danigb wrote:
Mon Feb 14, 2022 8:28 pm
Por lo que yo e entendido:
Es decir:
esto ya no tiene solución?
Entonces que hacemos?
Comprar el nuevo rainbow (traduccion mediocre del ingles), jejejej :D :D

Esther3J

Post by Esther3J »

Buenas me gustaría saber dónde puedo comprar cline para el CCc.m , aunque tenga cortes… no hay quien pague Movistar…
En Amazon y otra página donde las compraba ya no están disponibles. Gracias de antemano

chris_cr7

Post by chris_cr7 »

Esther3J wrote:
Mon Feb 14, 2022 8:56 pm
Buenas me gustaría saber dónde puedo comprar cline para el CCc.m , aunque tenga cortes… no hay quien pague Movistar…
En Amazon y otra página donde las compraba ya no están disponibles. Gracias de antemano
Si quieres ver el futbol, olvidate de las CCc.m. Si es para el caza y pesca entre semana, adelante.

danigb

Post by danigb »

Cr7 tú ya te pillaste el Aparato ese nuevo y mañana lo vas a probar fijo😉 partido Champions.
Y si haces el favor nos cuentas como va.
Así me compro yo uno también y nos dejamos de tontas.

Daviicillo90

Post by Daviicillo90 »

Buenas Noches…yo llevo un par de años xon el gt media v8 nova y ahora cambie al v8 uhd al principio..pensaba que era el internet,..me estaba volviendo loco jajaja pero todos mis allegados que tenemos todos gt media estamos igual..mi pregunta es la siguiente…os pasa a todos los decos tambien?? y hay alguna solucion en plan…actualizar fireware y/o el software???

chris_cr7

Post by chris_cr7 »

Daviicillo90 wrote:
Mon Feb 14, 2022 9:17 pm
Buenas Noches…yo llevo un par de años xon el gt media v8 nova y ahora cambie al v8 uhd al principio..pensaba que era el internet,..me estaba volviendo loco jajaja pero todos mis allegados que tenemos todos gt media estamos igual..mi pregunta es la siguiente…os pasa a todos los decos tambien?? y hay alguna solucion en plan…actualizar fireware y/o el software???
Los GT media a dia de hoy han muerto para los partidos importantes.

Daviicillo90

Post by Daviicillo90 »

me han hablado de una app para smart tv que se llama flix pero no me han dicho donde poder conseguir el codigo de acceso para abrir los canales.que me recomiendas cr7???

Juanfran74

Post by Juanfran74 »

Hola,
Acabo de registrarme en este foro... Un saludo a tod@ss!!
Tengo un V8x con los mismos problemas que estáis diciendo todos y he visto que habláis de solucionarlo comprando el xxxxx.
Me podría pasar alguien por privado el nombre del nuevo aparato, pero sin codificar 😅???
Muchas gracias!!!!

Pioneer 2022

Post by Pioneer 2022 »

Hola,
Me acabo de incorporar al foro y me está pasando lo mismo q a todos.
Es imposible ver algo y ya ni te digo algún partido importante.
Alguna solución posible q no sea a través de CCc.m y otro ××××××?
Gracias

Pioneer 2022

Post by Pioneer 2022 »

Alguien tiene alguna alternativa por privado?

Daviicillo90

Post by Daviicillo90 »

si porfavor que estan todos los que dais soluciones salen codificados jajajaj

Falitron

Post by Falitron »

Buenas noches , yo no soy un crak en esto pero llevo 2 años con el v8 , pero últimamente es imposible ver nada y después de lo que e leído aquí en foro podría decirme alguien el nombre del xxxxx por privado y explicarme un poco gracias de antemano

Daviicillo90

Post by Daviicillo90 »

Buenas noches falitron si te enteras fe algo nuevo comenta rambien por privado igual hare yo si me entero de algo nuevo y un placer conocer gente que le pasa lo mismo me estaba volviendo loco!!!! jajajajaj

Daviicillo90

Post by Daviicillo90 »

una pregunta nueva.. teneis todos el internet contratado con operadores que retransmiten el futbol?? o alguno es de digi o compañias que no dan tv de momento??? por saber si es de las operadoras directamente…alomejor intersa irse a digi

Daviicillo90

Post by Daviicillo90 »

juamarccam yo hoy de momento son cortes pero vielve al momento solo me pasa que se me va fijo con partidos importantes

Daviicillo90

Post by Daviicillo90 »

los cortes han empezado a las 9 verdad??? justo cuando empiezan los partidos

Daviicillo90

Post by Daviicillo90 »

colo va el tema la vpn??? no soy un experto juanmarccam jaja