Cortes y más cortes por CCc.m

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

godswind

Re: Cortes y más cortes por CCc.m

Post by godswind »

el problema es que laliga está haciendo uso de un acuerdo con la justicia para que las compañías de internet (vomistar,robafone etc) bloqueen la comunicación del aparato con los servidores externos. Pero que raro que no bloqueen pirlo

Cremaa

Post by Cremaa »

Entonces el problema se supone que esta en el.operador de internet?o es un problema de gt media?hoy supongo que muchos intentaremos ver la champions y si con la liga se corta no quiero imaginar con la champions

Vid13

Post by Vid13 »

Juanmarccam wrote:
Mon Feb 14, 2022 10:21 pm
Tengo solucion al problema para el partido de mañana y sin cortes ...todos al privado para mas info..la ccam esta muriendo amigos
Hola tengo grmedia v8x me puedos informar por fa para los corted

vanesahk@hotmail.com

Post by vanesahk@hotmail.com »

Juanmarccam wrote:
Tengo solucion al problema para el partido de mañana y sin cortes ...todos al privado para mas info..la ccam esta muriendo amigos
Por favor, podrías darme la solución por privado. Gracias

jlsanchez3

Post by jlsanchez3 »

Hola!

Soy nuevo en el foro.

Llevo muchos años metido en el tema de los decodificadores y las CCc.m y lo que estamos sufriendo sobre todo a la vuelta de navidades...es brutal como están atacando externamente.

Este finde he tirado de iptv y se ve bien, pero el problema es el retraso que tiene.

Ojalá saquen alguna solución a esto, pero tiene mala pinta.

Uno del foro comentaba que iba a probar con newscam. Yo tengo un I.R.I.S 9700 combo hd, sé que se puede poner ese protocolo, pero que línea se mete? es que no encuentro vendedor por ninguna parte

jorgeguti1967

Post by jorgeguti1967 »

Si alguien encuentra una solución que lo publique o que me lo explique en privado muchas gracias

jorgeguti1967

Post by jorgeguti1967 »

Alguien me puede explicar cómo se activa el protocolo newcamd y dónde adquirirlo?

Hester

Post by Hester »

Estoy como todos vosotros si alguien tiene una solución que la mande por privado. Gracias

danigb

Post by danigb »

Buenos días a tod@s!
Tengo dos preguntas:
La primera:el v9 súper de gtmedia tiene protocolo Newcam?
Y segundo:si es que si hay alguien que sepa donde se pueden adquirir?
Agradecería un montón si me contestaran por privado sí alguien sabe de esto.
Gracias Un Saludo.

Javbus1963

Post by Javbus1963 »

Juanmarccam wrote:
Por favor me podrías iluminar? Gracias por adelantado

Simbael

Post by Simbael »

Estoy igual. Agradeceria cualquiera que pueda iluminarme me contactara por privado. Grácias mil!

Albor

Post by Albor »

Juanmarccam wrote:
Yo tengo un V8 nova y cortes y mas cortes, me puedes decir por privado la solución por favor.

Carime

Post by Carime »

Soy nuevo en el foro. Alguien me puede mandar por privado el model del deco sin cortes?
Muchas gracias

Yillo1969

Post by Yillo1969 »

buenas, yo también soy nuevo en este foro ya que llevo mas de 2 años sin problemas hasta hace 2 o 3 semanas.
alguien por privado me puede ayudar o bien decirme como ver por iptv?
muchas gracias y un saludo a todos.

maquinavaja

Post by maquinavaja »

Buenas a todos. Otro nuevo en el foro con el mismo problema, años con esto y ahora mal mal jeje Agradecería por privado que deco comprar, ya he visto algo pero para confirmarlo. Saludos y gracias de antemano

Alf55

Post by Alf55 »

Hola compañeros alguien me podría ayudar con la solución por privado también se lo agradecería muchas gracias

Rulii

Post by Rulii »

Buenos días, Me gustaría saber si alguna solución para estos cortes.
Sabemos si actualizando el Firmware estaría solucionado por si han parcheado algo... Alguien que pueda ayudar agradecería una respuesta!
Gracias a todos de antemano!

Vega

Hola Juanmarccam me podías decir en privado como puedo ver el partido de esta noche gracias

Post by Vega »

Compota wrote:
Tue Feb 15, 2022 6:09 am
Hola buenas, alguien me podría escribir al privado que solución hay a los cortes. Le agradezco por adelantado?!!
Un saludo.

Agustin66

Post by Agustin66 »

Hola estoy interesado en el tema alguien que me de una solucion muchas gracias.

lasp

Post by lasp »

Lo primero hola a todos y saludos.
Como muchos estaba probando de todo por culpa de los cortes continuos con Oscam en mi caso. Tengo dos decos antiguos el nosotroseningles tek y el nosotroseningles tek play 2 (espero se entienda). Han estado funcionando correctamente todos estos años. Ultimamente en los fines de semana tardes se paraba la imagen y dejaba de funcionar cualquier canal, pensaba era tema de calidad de señal pero se arreglaba solo entre semana. Ya esta claro lo que es.....
Respecto a la IPTV se ve bien (parece) pero debido al retraso he observado que se para también exactamente donde se paro la señal satelital. por tanto el fallo es general entiendo yo.....
Que cada uno saque sus conclusiones. si hay solucion seapor privado o por donde sea decirlo. Espero haber ayudado y no liar mas la cosa.

SERGIOCAT

Post by SERGIOCAT »

Yo tambien tengo OSCAM a traves de CCCAMPREMIUM.NET y esto es un suplicio, se puede hacer algo para que no falle tanto?? el problema no es que se quede congelado y al momento vuelva otra vez sino que ya no vuelve la imagen hasta pasada media hora o 1 hora....... envie un email donde compre los CCc.m y me dijeron que estaban trabajando para solventar el problema pero que movistar se habia puesto seria con esto.......

Bronco

Post by Bronco »

Cremaa wrote:
Tue Feb 15, 2022 11:38 am
Entonces el problema se supone que esta en el.operador de internet?o es un problema de gt media?hoy supongo que muchos intentaremos ver la champions y si con la liga se corta no quiero imaginar con la champions
No es ese problema, el problema esta en la raíz, servidor.
CCc.m.

mafi721

Post by mafi721 »

Hola buenas quisiera si alguien me podria comentar por privado si hay alguna solución para poder seguir utilizando el decodificador o algun otro sistema que pueda funcionar

jorgeguti1967

Post by jorgeguti1967 »

Carime wrote:
Tue Feb 15, 2022 12:39 pm
Soy nuevo en el foro. Alguien me puede mandar por privado el model del deco sin cortes?
Muchas gracias
Hola el deco del que se está hablando es el Banned Word cuesta unos 110-120€ pero es posible que en un corto periodo de tiempo también tenga cortes ya que Movistar está cerrando las señales así que si te quieres arriesgar ya sabes son unos 110€ yo de momento voy a aguantar a ver qué sucede si lo coges y te va bien me informas

Daviicillo90

Post by Daviicillo90 »

Raizzen wrote:
Tue Feb 15, 2022 11:02 am
Buenos dias,

hoy voy a probar en el partido de champions conectandome a traves de protocolo newcamd a ver si de esta manera se pueden arreglar los problemas de los cortes.

yo tengo un GTMEDIA v8 UHD 4k con el ultimo FW actualizado y tengo intensidad 90/100 i calidad 82/100 .

Saludos.
como se haria??? podrias explicarlo?? yo tambien tengo el mismo aparato y le meti cuando lo compre hace un par de meses el fireware ultimo que tendria que hacer???