Me podrías decir algo por privado??Juanmarccam wrote: ↑Mon Feb 14, 2022 10:21 pmTengo solucion al problema para el partido de mañana y sin cortes ...todos al privado para mas info..la ccam esta muriendo amigos
Cortes y más cortes por CCc.m
Moderators: admin, GTMedia Team
-
Re: Cortes y más cortes por CCc.m
-
Buenas, podrias pasarme la solución por privado por favor? Gracias
-
Buenas noches,aunque os leo hace mucho, es la primera vez que escribo por aqui,siempre he usado Cam pero es cierto que no funcionan bien ultimamente.Me ha dado por probar el conocido entorno virtual KD y mi sorpresa que ademas de peliculas y mucho contenido multimedia se ven los partidos perfectos si buscais los Addons correctos.Con un tvbox de gama media el entorno virtual corre perfectamente y ademas...es totalmente gratis.Disculpad si he escrito algo que no debia,pero como os digo es la primera vez que escribo,y muchas veces leeros me a ayudado y escribo por si puede servir esto de ayuda a alguien.Saludos.
-
Yo tb quiero saber algo por privado si puede ser!Juanfran74 wrote: ↑Tue Feb 15, 2022 9:07 pmMe podrías decir algo por privado??Juanmarccam wrote: ↑Mon Feb 14, 2022 10:21 pmTengo solucion al problema para el partido de mañana y sin cortes ...todos al privado para mas info..la ccam esta muriendo amigos
-
Hola y bien venido. Tengo tv box pero no tengo ni idea de que es el entorno virtual. Te importaria explicarlo un poco mas. Gracias de antemano.Elgenio134 wrote: ↑Tue Feb 15, 2022 9:18 pmBuenas noches,aunque os leo hace mucho, es la primera vez que escribo por aqui,siempre he usado Cam pero es cierto que no funcionan bien ultimamente.Me ha dado por probar el conocido entorno virtual KD y mi sorpresa que ademas de peliculas y mucho contenido multimedia se ven los partidos perfectos si buscais los Addons correctos.Con un tvbox de gama media el entorno virtual corre perfectamente y ademas...es totalmente gratis.Disculpad si he escrito algo que no debia,pero como os digo es la primera vez que escribo,y muchas veces leeros me a ayudado y escribo por si puede servir esto de ayuda a alguien.Saludos.
-
Buenas noches,
Me podrían pasar solución para el partido de mañana y info del nuevo deco por privado???
Gracias por adelantado
Me podrían pasar solución para el partido de mañana y info del nuevo deco por privado???
Gracias por adelantado
-
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro, y he llegado aquí buscando una posible solución al problema que parece que tenemos todos con los continuos cuelgues en el fútbol. Os comento que acabo de estar hablando con una amigo que tiene el GTmedia V8 Nova, ha probado a poner el PSG-Real Madrid y me dice que no tiene cortes más allá de lo normal de 1-2 sg de vez en cuando. Su versión de firm es la 518.
Yo con un V9 Super estoy como todos vosotros...
Saludos.
Soy nuevo en el foro, y he llegado aquí buscando una posible solución al problema que parece que tenemos todos con los continuos cuelgues en el fútbol. Os comento que acabo de estar hablando con una amigo que tiene el GTmedia V8 Nova, ha probado a poner el PSG-Real Madrid y me dice que no tiene cortes más allá de lo normal de 1-2 sg de vez en cuando. Su versión de firm es la 518.
Yo con un V9 Super estoy como todos vosotros...
Saludos.
-
Voy a preguntar a mi primo que tiene v7 y os comento
-
Nada. Con el v7 tambien cortes me dice mi primo.
-
Buenas , podrian pasarme la solucion por privado, gracias.
-
Tiene narices. Se acaba el partido y se vuelve la imagen completamente estable. Es descarado lo de los ataques DDOS. Tengo un s . k . y . b . o . x . v . 6 y es imposible ver nada en horario de partido. Me dais la solución? Se podría meter algún firm nuevo o viejo? O hay algún deco q funcione ok? Gracias!
-
Imposible ver el partido de hoy con el v9 prime. A alguien le ha funcionado?
-
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y he llegado como muchos a este foro debido a los cortes que llevo sufriendo desde hace 2 semanas como poco. Ver hoy el partido del Madrid - PSG ha sido un auténtico suplicio. Tengo un V8 Nova Orange con CCc.m.
He estado leyendo todas los post y estaría enormemente agradecido si alguien me pudiera escribir por privado los modelos de deco que supuestamente funcionan.
Por otra parte, sobre el tema de la VPN que otros usuarios comentan, creéis que sería posible montarla con un firewall? Tengo un par de Sonicwall en la oficina sin uso y podría explorar el tema de instalarlo aquí en casa si alguien me ilumina sobre cómo poder probarlo.
Muchas gracias de antemano!
He estado leyendo todas los post y estaría enormemente agradecido si alguien me pudiera escribir por privado los modelos de deco que supuestamente funcionan.
Por otra parte, sobre el tema de la VPN que otros usuarios comentan, creéis que sería posible montarla con un firewall? Tengo un par de Sonicwall en la oficina sin uso y podría explorar el tema de instalarlo aquí en casa si alguien me ilumina sobre cómo poder probarlo.
Muchas gracias de antemano!
-
Hola Juanmarccam, puedes pasarme información por favor por privado? Muchas graciasJuanmarccam wrote: ↑Tue Feb 15, 2022 4:10 pmSoy proveedor iptv y tengo buenos precios por meses o año y estabilidad buena
-
Buenas noches.
Esta noche he visto el Madrid perfecto.
Sin tocar nada del Deco. Lo malo que le han dado un baño.
¿Alguien más ha tenido esa suerte?
Esta noche he visto el Madrid perfecto.
Sin tocar nada del Deco. Lo malo que le han dado un baño.
¿Alguien más ha tenido esa suerte?
-
Hola buenas tengo un v7 y un v8 y no hay manera de ver un partido, si alguien podria ayudarme y decirme por privado como solucionar el problema y poder ver los partidos..
Muchas Gracias
Muchas Gracias
-
-
-
Es un V8 UHD
-
xxxxx pues yo tambien tengo un v8 uhd y no e podido ver apenas nada venia y se iba casa 2 por 3
-
Por lo que veo estamos todos igual. Paciencia. Los que están pegando los cortes se están riendo de lo lindo ahora mismo y felicitándose por el éxito (momentáneo), pero no pueden ponerle puertas al campo. Si este sistema muere, vendrá otro. Y así sucesivamente. Aun así, pienso que los fabricantes solucionarán este asunto con el firmware correspondiente. O es que se piensan los que pegan los cortes que los únicos listos son ellos. Lo que nos vamos a reír entonces. Un saludo y paciencia.
-
-
Gracias por darnos animos. Y que dios oiga nuestras plegarias.llodiano wrote: ↑Tue Feb 15, 2022 10:44 pmPor lo que veo estamos todos igual. Paciencia. Los que están pegando los cortes se están riendo de lo lindo ahora mismo y felicitándose por el éxito (momentáneo), pero no pueden ponerle puertas al campo. Si este sistema muere, vendrá otro. Y así sucesivamente. Aun así, pienso que los fabricantes solucionarán este asunto con el firmware correspondiente. O es que se piensan los que pegan los cortes que los únicos listos son ellos. Lo que nos vamos a reír entonces. Un saludo y paciencia.
Buenas noches a todos.
-
Alguien puede decirme como ver el canal sky austria o telecinco en italia ?
-
Buenas noches a tod@s!
Estoy que hecho fuego los cortes me ponen del hígado y aún por encima el Psg nos pasa por encima a Carletto se le esta haciendo larga la temporada.
Volviendo a los cortes hoy fue una
de las grandes(como todo el último mes)
E visto 20 min en total y lo que me toca los xxxxxxx es que desde el final del partido hasta ahora no se corto ni una sola vez
Espero que esto se solucione lo antes posible.
Y si en esta semana no llega la actualización del SW de mi gtmedia v9 súper tendré que gastar 115-120€ Y cruzar los dedos que no lo chafen en las próximas semanas.

Un saludo a todos.
Estoy que hecho fuego los cortes me ponen del hígado y aún por encima el Psg nos pasa por encima a Carletto se le esta haciendo larga la temporada.
Volviendo a los cortes hoy fue una
E visto 20 min en total y lo que me toca los xxxxxxx es que desde el final del partido hasta ahora no se corto ni una sola vez
Espero que esto se solucione lo antes posible.
Y si en esta semana no llega la actualización del SW de mi gtmedia v9 súper tendré que gastar 115-120€ Y cruzar los dedos que no lo chafen en las próximas semanas.
Un saludo a todos.
Last edited by danigb on Tue Feb 15, 2022 11:01 pm, edited 1 time in total.