Cortes y más cortes por CCc.m

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

josema1

Re: Cortes y más cortes por CCc.m

Post by josema1 »

Hola a todos. Soy uno más de los muchos afectados. Y si alguien puede darme alguna solución por privado se lo agradecería y yo también tengo alguna información xxxx que podría compartir

todomasknadie

Post by todomasknadie »

dchtry wrote:
Tue Feb 15, 2022 11:15 pm
El madrid hoy perfecto sin cortes
Compi, si me puedes decir con qué deco lo has hecho te lo agradecería mucho

warrick

Post by warrick »

todomasknadie wrote:
Wed Feb 16, 2022 10:00 am
dchtry wrote:
Ya puestos, un poquito mas:
- Deco
- Si estas por CCc.m o IKS
- conexión internet

No vaya a ser que esté afectando más a unos ISP que a otros.

deri

Post by deri »

hola, yo también cortes, y cortes pero cuando a terminado el partido ,,,, o los partidos, otra vez todo normal .. pelis , series ,documentales ,,,,,, con GTMEDIA V8 NOVA ,,,estoy leyendo que puede haber algo para mitigar los cortes , claro por privado ....GRACIAS ,,,

oxna

Post by oxna »

Hola,

yo también estoy mazo perdido con esto. Mi nova v8 naranja ha dejado de funcionar, no veo absolutamente ni antes, ni durante ni después del partido. He actualizado firmware y parece que las claves no conectan, dan error (usuario o password dice). Además me he quedado sin la SC, por actualizar lista antes de copiarlo, pero creo que no es necesario tener esto ya, no?

Alguna recomendación? sobre IPTV me podéis recomendar alguna lista concreta? privado o lo que sea.

Un saludos y muchas gracias de antemano.

Juanfran74

Post by Juanfran74 »

Juanmarccam wrote:
Tue Feb 15, 2022 4:10 pm
Soy proveedor iptv y tengo buenos precios por meses o año y estabilidad buena
Hola, estoy interesado en el IPTV. Puedes darme información?
Gracias!

Andres4

Cortes y más cortes por CCc.m

Post by Andres4 »

Buenas a todos, me acabo de registrar y e visto un poco que a todos el mundo le falla los ccam que desesperación!!Alguien me podría decir si hay alguna opción para poder seguir viendo todo como siempre?? Nuevo deco, nuevos códigos, otro sistema ??????.... Por privado si podéis gracias!!!!!!!! ;) ;) ;)

Bronco

Post by Bronco »

warrick pos wrote:
Wed Feb 16, 2022 9:37 am
Por favor, ¿alguien podría confirmar si xxxxx no está sufriendo problemas? O decos antiguos, yo tenia un xxxxxxx, pero no tuve manera de reparar la fuente, después de cambiar condensadores cientos de veces.

es para ir un poco acotando el problema.
Gracias
el ultimo modelo de ese deco terminado en 5 por iks estan funcionando y es mas van actualizar las conexiones al iks mucho mejor son 99€.
en mi caso tendo 583,584,gtmedia varios modelos irs dos modelos y me he cansado de tanto decos y he puesto muchas parabolicas que con eso veo el futbol y por ahora no me esta faltando de ver.

he pasado de poner motor en una pero con 5 satelites voy de sobra.

a parte de iptv

Armando7

Post by Armando7 »

Hola buenos días , yo tengo el mismo problema, tengo un V8 nova y me va fatal, si a alguien sabe alguna solución que me lo diga por privado por favor, no se puede ver nada en la tv.se para muchas veces.Gracias

pomboman69

Post by pomboman69 »

Hola a todos, no si alguien tiene alguna solución, no se cual es el modelo del xxxx si alguien me puede informar por privado se lo agradezco, para intentar ir mirando alguna alternativa, gracias
Tengo un v8x y como todo el mundo, e privado todo tipo de ccamm y no hay manera.

Curyburela

Post by Curyburela »

Yo ayer el PSG lo he visto bien, sin Cortes.. Los de la Liga, ya es otro cantar.... Cortes y más Cortes

Bronco

Post by Bronco »

Me voy de este foro es una dictadura. Solovse puede poner o decir que el gtmedia es lo mejor y lo mas bonito. Pues eso.... Ya se esta viendo lo bonito y bueno que es.

TheObusss

Post by TheObusss »

Muy buenas, yo tengo el V8X y me pasa lo mismo que a muchos de vosotros. Tengo CCc.m y durante los partidos cortes continuos y después de los partidos y sobre todo entre semana va de lujo. Si alguno tiene la solución por favor que me lo comente por privado o si hay previsión de que se solucione. Muchas gracias

pitet76

Post by pitet76 »

Markusss wrote:
Mon Feb 14, 2022 7:03 pm
Pues habrá q comprar...tengo el xxxxxxx y nse si vale la pena comprar el xxxxxS o esperar...
Hola buenas tardes me podrias decir de que deco se trata y si funciona con ccam o otro protocolo?
Gracias de antemano
Por privado

STRETCH

Post by STRETCH »

Remember that is a cat and mouse game.

Den

jamlu

Post by jamlu »

No os comais tanto la cabeza, orientado vuestras parabólicas hacia Portugal.... Hay una plataforma que se llama 11 (en inglés) Sports.... Y podreis ver todo fútbol... Ayer vi todo sin ningún corte y las líneas que teneis funcionan... Solo es reorientar la parabólica....
Last edited by jamlu on Wed Feb 16, 2022 5:46 pm, edited 1 time in total.

dchtry

Post by dchtry »

todomasknadie wrote:
Wed Feb 16, 2022 10:00 am
dchtry wrote:
Por privado

Davidjij

Post by Davidjij »

Buenas tardes, podrías decir que satélite y la frecuencia del canal en concreto.

Gracias

dchtry

Post by dchtry »

Esta noche lo probaré con el partido del at.madrid de liga y si va igual de bien que ayer en la chsmpions o cuento y os digo, un saludo chicos y paciencia

Hispano

Post by Hispano »

riscvlc wrote:
Wed Feb 16, 2022 7:04 am
Alguien me puede decir, por privado, que a qué deco os referís con XXXXX. Gracias.
Hola me puedes decir a qué deco se refieren??

Úbeda

Post by Úbeda »

Hola grupo,eso lo primero,cual es el famoso deco con servidor propio que no se corta? me lo podéis decir por privado, muchas gracias

Area51

Post by Area51 »

jamlu wrote:
Wed Feb 16, 2022 2:45 pm
No os comais tanto la cabeza, orientado vuestras parabólicas hacia Portugal.... Hay una plataforma que se llama 11 (en inglés) Sports.... Y podreis ver todo fútbol... Ayer vi todo sin ningún corte y las líneas que teneis funcionan... Solo es reorientar la parabólica.... Quien quiera un aparato para dicho satélite listo para rular que me hable al privado...
No se necesita ningún otro aparato para verlo, es solo buscar la frecuencia y ya esta en ese satélite o cualquiera
Queréis hacer negocio con cualquier cosa.

A Donde hemos llegado.

Area51

Post by Area51 »

dchtry wrote:
Wed Feb 16, 2022 3:17 pm
Esta noche lo probaré con el partido del at.madrid de liga y si va igual de bien que ayer en la chsmpions o cuento y os digo, un saludo chicos y paciencia
Van bien el problema que no es hd el canal.

Area51

Post by Area51 »

systemwar wrote:
Wed Feb 16, 2022 11:23 am
Buenas yo tengo IPTV de gran calidad y a buen precio para todos los que teneis problemas con las ccams, mi alias en telegram es @iptvSoni ,Dispongo de canal para conversar con los usuarios, un saludo a todos.
Alucinó con lo que estoy leyendo.

Yo no soy quien pero tu sabes lo que estas poniendo.
Que lo que estas intentando vender no son pipas.

Hispano

Post by Hispano »

systemwar wrote:
Wed Feb 16, 2022 11:23 am
Buenas yo tengo IPTV de gran calidad y a buen precio para todos los que teneis problemas con las ccams, mi alias en telegram es @iptvSoni ,Dispongo de canal para conversar con los usuarios, un saludo a todos.
Buenas me podrías pasar precio y explicarme cómo va?