Buenas, aunque creo que actualizaran los decos en cuanto sea posible, si podeis mandar por privado ese famoso deco que no se corta. Asi con la excusa retiro unos i.r.is.
Gracias
Esta noche lo probaré con el partido del at.madrid de liga y si va igual de bien que ayer en la chsmpions o cuento y os digo, un saludo chicos y paciencia
Esta noche lo probaré con el partido del at.madrid de liga y si va igual de bien que ayer en la chsmpions o cuento y os digo, un saludo chicos y paciencia
Vale amigo estaremos esperandote, yo te hablé al privado
Pues es hispasat, y las frecuencias puedes buscarlas en Google, no sé si está permitido ponerlo aquí, yo he probado otro aparato que es el hola caja (traducir al inglés hola caja) 8 y tampoco se corta por tener i.k.s
Esperaremos a ver que nos cuentas. Te he hablado por privado para ver si me podias ayudar y ver alguno hoy.
Hola buenas tardes.
Soy nuevo en el foro y me ocurre lo mismo q a muchos de vosotros.Cortes continuos.
Modelo es un V8 NOVA.
Alguien me puede ayudar a encontrar una solución?decirme en privado por favor
V8 nova orange con flores chinas. Ayer sin cortes y hoy el partido también sin cortes hasta el momento.
Por IPTV también se ve perfecto. Veremos luego con la Champions como se comporta.
V8 nova orange con flores chinas. Ayer sin cortes y hoy el partido también sin cortes hasta el momento.
Por IPTV también se ve perfecto. Veremos luego con la Champions como se comporta.
Hoy se ve sin problema.Ayer fue apagon total.Ya nos cuentas q tal
Hoy el partido del Atlético sin cortes súper fluido, habrá que esperar a la champions y al partido del sábado para sacar conclusiones, todo el mundo hoy contento
Buenas noches, pues ni un solo corte con CCc.m
Está claro que nos dejan ver los partidos que les interesan.... Los de menos audiencia se ven está claro
Quién viera ayer el Madrid pues eso ya les digo que es un milagro que a algunos nos capan y a otros no... Es así
exacto compañero opink igual…en toda la tarde mi un solo corte y ahora que empieza la champions… veremos cuanto se corta pero de momento todo ok con ccamm y mi aparato es gtmedia v8 uhd 4k asique si nos cortan los que les da la gana debe ser