Buenas noches,hoy mi freesat ha funcionado todo el dia,hasta que ha comenzado la champions que ya se cortan todos los canales.Como os puse ayer creo que en este momento y a la espera de que va ocurriendo KODI es una gran alternativa,gratuita y por ahora estable 100x100.Ayer el madrid sin cortes y hoy el inter - liverpool sin problema...
Me puedes decir que addons utilizas para ver lo partidos en Kodi.
Gracias
Buenos días! Me pasa como a vosotros... Esto es desquiciante. Tengo un v8 Nova, me podeís ayudar a meter los itpvs, y como los puedo conseguir.
Gracias
Hola ,soy nuevo en esto. La verdad es que después de varios años en las garras de la mafia Movistar por fin me decido me doy de baja y compro un gtmediaV8. Casualmente cuando empezaron los problemas....
Siento haber sido tan gafe.
Tengo una pregunta. Teniendo el gtmediaV8 con CCc.m, puedo también meter los canales IPTV sin afectar los canales por CCc.m?. Es por qué me gustaría probar cuando fallan los CCc.m.
Hola ,soy nuevo en esto. La verdad es que después de varios años en las garras de la mafia Movistar por fin me decido me doy de baja y compro un gtmediaV8. Casualmente cuando empezaron los problemas....
Siento haber sido tan gafe.
Tengo una pregunta. Teniendo el gtmediaV8 con CCc.m, puedo también meter los canales IPTV sin afectar los canales por CCc.m?. Es por qué me gustaría probar cuando fallan los CCc.m.
Hola,puedes tener las dos cosas sin problemas,asi si se producen cortes vas cambiando y comprobando.
Por IPTV más de lo mismo o incluso peor... Mientras no haya ningún evento "importante" se ve perfecto, desde que empieza cortes y más cortes... Aunque ayer el partido del Barcelona se vió perfecto por CCc.m. (V8uhd)
Por IPTV más de lo mismo o incluso peor... Mientras no haya ningún evento "importante" se ve perfecto, desde que empieza cortes y más cortes... Aunque ayer el partido del Barcelona se vió perfecto por CCc.m. (V8uhd)
Este martes pasado y miércoles hubo evento deportivo y por lo que me dijeron de vio bien a ver este fin de semana pero ya sabemos lo que pasara.
Hola :
Como todos, busco solución al problema... Alguien me podría ayudar?
Cúal es el deco nuevo del que todos hablan y como funciona?
Gracias de antemano.