manual completo???
Moderators: admin, GTMedia Team
-
manual completo???
hola a todos... existe un manual más completo que el que existe en la sección d manuales...???
-
- 网站管理员
-
Re: manual completo???
je je je... perdón, perdón.. se trata del v8x...
te cuento y a ver... si pongo mi IPTV en una app en Android puedo ver las categorías al iniciar, en mi caso, películas, series y live tv, en cambio en el gtmedia solo veo directamente la categoría Live tv... hay alguna manera de ver esas otras categorías???
gracias
te cuento y a ver... si pongo mi IPTV en una app en Android puedo ver las categorías al iniciar, en mi caso, películas, series y live tv, en cambio en el gtmedia solo veo directamente la categoría Live tv... hay alguna manera de ver esas otras categorías???
gracias
-
Have a read around the forum, use the search box, top right, you may find a answer to your issue.
The manuals for GTMedia receivers are very basic.
Den
The manuals for GTMedia receivers are very basic.
Den
-
Buenas, soy nuevo en esto y estoy buscando una IPTV para poner en el V8X pero es necesario incluir el puerto y ningun vendedor que he visto me lo facilita, me podrías decir donde lo has comprado?nuvul wrote: ↑Tue Feb 22, 2022 6:10 amje je je... perdón, perdón.. se trata del v8x...
gracias
Gracias.
-
por defecto suele ser el 80, si no en la url tiene que contener el puerto...
-
-
-
- 网站管理员
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.
-
thanks, but none of the manuals explains how to enter a long url, the spaces are what they are, and when importing, it keeps trimming the url.
-
- 网站管理员
There has been another comment on the url length limit.
I could not find it now.
Owen
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.
-
Hola, alguien podria ayudarme?.
Quiero utilizar Stalker en un GTMedia V8X. Por lo que conozco para conectarse al servicio IPTV mediante stalker se necesita un aURL y una MAC. La URL la he conseguido ingresar mediante un fichero stalker.txt y también he podido introducirla manualmente. El problema viene porque no me deja modificar la MAC que viene por defecto y que lógicamente no es la correcta para el acceso. Como se modifica esa MAC?.
Gracias
Quiero utilizar Stalker en un GTMedia V8X. Por lo que conozco para conectarse al servicio IPTV mediante stalker se necesita un aURL y una MAC. La URL la he conseguido ingresar mediante un fichero stalker.txt y también he podido introducirla manualmente. El problema viene porque no me deja modificar la MAC que viene por defecto y que lógicamente no es la correcta para el acceso. Como se modifica esa MAC?.
Gracias
-
- 网站管理员
No puedes, esa MAC tienes que darsela a tu proveedor para que sea una conexión entre vendedor y cliente
La MAC que tienes para cambiar pertenece a otro usuario que se le ha sustraído
La MAC que tienes para cambiar pertenece a otro usuario que se le ha sustraído