V9

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Pabloco

V9

Post by Pabloco »

Buenos días, soy nuevo en el foro y a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un V9 Super y el siguiente problema que no encuentro la manera de resolverlo:
Voy a MENÚ – RED – DLNA y marco 6666 desde el mando a distancia
PROTOCOLO – escojo CCc.m – CONFIGURACION DEL SERVIDOR y por defecto hay 5 servidores.
Lo cierto es que tenía en uso los 5 pero ahora debo modificar la DIRECCION DEL SERVIDOR y el ID DEL USUARIO y ahí es donde tengo el problema
Voy a ID DE USUARIO – OK (desde el mando a distancia) – borro el ID anterior (por ejemplo de 8 caracteres y supongamos que era 12345678) – Pongo el nuevo (supongamos ABCDE de solo 5 caracteres) – apretó el botón azul del mando que es para grabar – salgo y por ejemplo me voy al SERVIDOR 2 y cuando vuelvo al SERVIDOR 1, donde hice el cambio del ID DEL USUARIO me aparece ABCDE678, es decir si el ID anterior tenía 8 dígitos y el actual 5, me termina rellenando el actual con los dígitos de diferencia que había con el ID anterior.
Lo mismo sucede con la DIRECCION DEL SERVIDOR
Os agradecería me digáis como puedo hacer para cambiar los ID del USUARIO y DIRECCION DEL SERVIDOR teniendo en cuenta que TODOS las nuevos tienen menos dígitos que los anteriores y no encuentro la manera que me lo guarde correctamente.
Un saludo y gracias

STRETCH

Re: V9

Post by STRETCH »

I think that the best way to solve the issue that you have, is for users to (pm) you direct.
The providers of channels are now clamping down on users of (CCc.m), there are a few threads on this issue through out this forum.

Den