Hola, instalé M.rs y resulta ke las CLINES fallan igual ke antes
No trae IPTV y no te deja volver al Firmware original
Estáis de XXXXX los de Gtmedia ???
Las CCc.m normales claro que fallan como siempre, las que no fallan son las especiales M.rs que adquieres vinculadas al número de serie.
Sí trae IPTV, pero solo acceso stalker, no xtream (ya se ha reportado)
No se puede volver a un firm de fábrica normalmente, sólo mediante cable RS232
Buenas tardes, tengo instalada la versión 4739 de M.rs y no me deja actualizar a una versión superior, tanto la 4777 como la 4852, me realiza el proceso completo, reinicia el deco y vuelvo a tener la 4739, alguna solución??.
Buenas tardes, tengo instalada la versión 4739 de M.rs y no me deja actualizar a una versión superior, tanto la 4777 como la 4852, me realiza el proceso completo, reinicia el deco y vuelvo a tener la 4739, alguna solución??.
Muchas gracias
Por la V8X
APP
Update
Te debe dar la opcion de actualizar a la 4777
Has tratado?
Si he probado en la opción de ACTUALIZAR la cual me aparece la versión 4777, pero me ocurre lo mismo, realiza el downloader del firmware, actualiza y cuando reinicia sigo teniendo la versión 4739. Probado desde la APP y desde USB misma versión 4739 cuando reinicia el decodificador.
Os funcionan en M.rs las clines de antes? A mi no se me conectan ninguna (las que no són M.rs) alguna solución? Ya que volver al firmware de antes no me deja gracias
Creo que no lo haces desde Software, por eso no se actualiza
Desde software?? Yo entro en APP y hay esta la opción de ACTUALIZAR la cual me da la opción de poner a descargar e instalar la versión 4777, o desde USB en el cual elijo la versión y me instala, todo bien hasta que reinicia y me aparece de nuevo la versión 4739. Hay otras formas de actualizarlo??
Hola,con cable rs232 usb y un pen formateado a bajo nivel (lento),le puedes meter el firm que quieras.Usas el programa send upg v2.2 que esta en la web en herramientas pero te sale como GTMedia_V7V8 Refresh Tool_V2.2.En el programa pones el firm quequieras renombrado a flash y el pen metes el mismo.Inicias el programa pones tu deco y el archivo y con el deco apagado del interruptor trasero le das a ok y empezará el proceso.POr hai hay tutoriales.
Muchas gracias
Utilizar el método de actualización forzada con usb . En este mismo foro explico cómo hacerlo. Es sencillo y funciona