Hola buenas tardes
Soy nuevo en el foro a ver si me podeis ayudar.
He instalado el nuevo software en el gtmedia v8x. La versión M.rs.
todo perfecto en CCc.m excepto que no se me conecta por wifi. Solo consigo conectar con cable de red a modem.
Me intereas poder conectarlo por wifi
¿Se os ocurre alguna solución?
¿Tambien os pasa a vosotros con la nueva actualización que no lo podeis conectar por wifi?
Gracias
Actualización a M.rs v8x y no conecta a wifi
Moderators: admin, GTMedia Team
-
Re: Actualización a M.rs v8x y no conecta a wifi
Buenos, por lo q he visto, para conectar con wifi, tienes q desconectar el cable Lan, del router, si no, no te da la opción de conectarlo por wifi. Espero te sirva de ayuda.
A mi lo q me pasa, es q al apagarlo, no me sale la hora como antes, si no q sale el número de Canal en el q estaba antes de apagarlo. Además no funciona el Gtshare, y no puedo ver el deco en el móvil.
Y también, q no puedo volver a la versión anterior, ya q no da la opción de actualizar el firmware, no se si se podrá con el cable.
Si alguien conoce alguna solución, se agradece.
A mi lo q me pasa, es q al apagarlo, no me sale la hora como antes, si no q sale el número de Canal en el q estaba antes de apagarlo. Además no funciona el Gtshare, y no puedo ver el deco en el móvil.
Y también, q no puedo volver a la versión anterior, ya q no da la opción de actualizar el firmware, no se si se podrá con el cable.
-
Lo del display es así, efectivamente. Ya se le ha reportadoAlfonso0607 wrote: ↑Wed Sep 14, 2022 6:21 amBuenos, por lo q he visto, para conectar con wifi, tienes q desconectar el cable Lan, del router, si no, no te da la opción de conectarlo por wifi. Espero te sirva de ayuda.
GTshare no es que no funcione, es que no lo tiene. Ahora funciona con gmscreen
La anterior versión es exactamente igual en ese sentido
-
Muchas gracias, ya me descargué la última versión del 09/09 y va perfectamente, ya al apagarlo me sale la hora en el display, y con la aplicación de G-Mscreen, puedo verlo en el movil.
Lo unico por ponerle una pega, es a la aplicación G-Mscreen, es q hay muchos canales q solo puedo abrirlos cuando pongo en el decodificador ese canal, ya q muchos me salen como apagados en la aplicación, pero hay unos pocos q si los puedo cambiar desde el movil, como hacia con en GMShare.
No es q sea un problema importante, pero si alguien sabe a q es debido, agradezco si hay alguna solución, pero vamos, q ya digo q no es importante
Pues un abrazo y un saludo a todos, y gracias por las respuestas.
Lo unico por ponerle una pega, es a la aplicación G-Mscreen, es q hay muchos canales q solo puedo abrirlos cuando pongo en el decodificador ese canal, ya q muchos me salen como apagados en la aplicación, pero hay unos pocos q si los puedo cambiar desde el movil, como hacia con en GMShare.
No es q sea un problema importante, pero si alguien sabe a q es debido, agradezco si hay alguna solución, pero vamos, q ya digo q no es importante

Pues un abrazo y un saludo a todos, y gracias por las respuestas.
-
Hola de nuevo. Haciendo pruebas resulta que puedo concetar por wifi con el movil como router.(compartiendo conexión).
Creo que debe ser del touter de vodafone que no permite la conexión. Me pongo en contacto con la compañia y os cuento
Creo que debe ser del touter de vodafone que no permite la conexión. Me pongo en contacto con la compañia y os cuento