CCc.m status disconected

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

mags74

CCc.m status disconected

Post by mags74 »

Buenas tardes, he instalado M.rs en mi x8 y al introducir mi línea CCc.m, me aparece como desconectado. ¿Qué tendría que hacer para que se conecte al servidor? o ¿cómo puedo desinstalar M.rs y volver a instalar el firmware que tenía anteriormente?. Un saludo

CAJE
网站管理员

Re: CCc.m status disconected

Post by CAJE »

Puede pasar varías cosas, que la cline de prueba halla finalizado, que aunque ponga desconectado esté conectado, y la última es que no hayas puesto los datos bien

Abanqueiro

Post by Abanqueiro »

Ayer comprobamos que a uno que cambió la dirección del servidor de la línea M.rs por su IP numérica equivalente le empezó a ir.

Colafuerte

Post by Colafuerte »

me imagino que cuando as puesto las CCc.m las abras activado

mags74

Post by mags74 »

Están todos los datos bien puestos, antes de actualizar a M.rs, funcionaba perfectamente y en un xxxxxxx antiguo que tengo, también funciona la línea CCc.m. Ha sido al actualizar a M.rs que me aparece ON status Disconnected y canal codificado. No sé si solo basta con introducir los datos de la línea, o previamente hay que darla de alta o algo en algún sitio para que la reconozca. Y lo de cambiar la dirección del servidor de la línea M.rs por su IP numérica equivalente, ¿dónde se obtiene y se cambia?

CAJE
网站管理员

Post by CAJE »

Tienes que conseguir el protocolo de algún proveedor M.rs

mags74

Post by mags74 »

Gracias por la información. ¿Me puedes mandar por privado si conoces alguno o información de por dónde puedo empezar a buscar?. Un saludo