IPTV

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

SEGUNDACUENTA

IPTV

Post by SEGUNDACUENTA »

Buenos días,
estos días me está fallando mucho la IPTV de Aliexpress, quisiera comprar una un poco más estable, pero que no se fuera de precio, alguien me puede decir donde puedo encontrar algo que sea asequible y que no se corte continuamente. Gracias

DevP34

Re: IPTV

Post by DevP34 »

Hola, pon en google Proveedor verificado de IPTV, las listas son caras.

kokrinch

Post by kokrinch »

Hola, tengo un v8honor, y estoy pensando en pillar un v8x y actualizarlo a M.rs, pillando unas ccc.ms, pero antes estoy pensando en darle una oportunidad al v8honor y pillar unas líneas iptv. Alguien que conozca un sitio fiable y que vayan bien, porque no conozco nada. Gracias

CAJE
网站管理员

Post by CAJE »

Usa google y encontrarás una buena solución, primero te las dan de pruebas

kokrinch

Post by kokrinch »

Sí, ya lo he usado, pero quería saber si esos primeros enlaces que salen son fiables, alguien los ha probado, y si funcionarían bien en mi deco

DevP34

Post by DevP34 »

kokrinch wrote:
Wed Oct 05, 2022 5:10 pm
Hola, tengo un v8honor, y estoy pensando en pillar un v8x y actualizarlo a M.rs, pillando unas ccc.ms, pero antes estoy pensando en darle una oportunidad al v8honor y pillar unas líneas iptv. Alguien que conozca un sitio fiable y que vayan bien, porque no conozco nada. Gracias
Pon lo que digo en el mensaje de arriba en google, te va a salir en una de las páginas un ranking de los mejores, puedes pedir una cuenta de prueba de 3 días pero te la cobran.

DevP34

Post by DevP34 »

kokrinch wrote:
Wed Oct 05, 2022 5:47 pm
Sí, ya lo he usado, pero quería saber si esos primeros enlaces que salen son fiables, alguien los ha probado, y si funcionarían bien en mi deco
Pon lo que digo en el mensaje de arriba en google, te va a salir en una de las páginas un ranking de los mejores, puedes pedir una cuenta de prueba de 3 días pero te la cobran.