Problema para abrir GTMedia_V7V8 Refresh Tool_V2.2 en el PC

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Yosy

Problema para abrir GTMedia_V7V8 Refresh Tool_V2.2 en el PC

Post by Yosy »

Muy buenas tardes a tod@s tengo un problemilla a ver si me pueden ayudar.
Tengo un pc portatil con windows 8.1 y e descargado el programa GTMedia_V7V8 Refresh Tool_V2.2 para volcer el descodificador a su estado de fabrica,bien el problema es que cuando inicio el programa GTMedia_V7V8 Refresh Tool_V2.2
me sale un mensaje Runtime Error! (sin conectar nada al descodificardor) se que es un problema del pc pero no se que hacer si me podeis hechar un cable os lo agradeceria muchas gracias :)

cpr43
网站管理员

Re: Problema para abrir GTMedia_V7V8 Refresh Tool_V2.2 en el PC

Post by cpr43 »

Yosy wrote:
Thu Oct 06, 2022 4:02 pm
Tengo un pc portatil con windows 8.1 y e descargado el programa GTMedia_V7V8 Refresh Tool_V2.2 para volcer el descodificador a su estado de fabrica,bien el problema es que cuando inicio el programa GTMedia_V7V8 Refresh Tool_V2.2
me sale un mensaje Runtime Error! (sin conectar nada al descodificardor) se que es un problema del pc pero no se que hacer si me podeis hechar un cable os lo agradeceria muchas gracias :)
Tu sistema operativo de Windows le faltan algunas actualizaciones. Lee aca a ver si te ayuda:

viewtopic.php?f=33&t=19233&p=79815&hili ... ows#p79815

DevP34

Post by DevP34 »

Hola, prueba en desinstalarlo y volverlo a instalar de nuevo sin dejar rastro de la anterior instalación. O le falta alguna librería.

¿Qué es un runtime error?
El código de error " runtime error" es uno de los contratiempos que los usuarios pueden experimentar como resultado de una instalación o desinstalación incorrecta o fallida del software que puede haber dejado entradas no válidas en los elementos del sistema.

Vectras

Post by Vectras »

Yosy wrote:
Thu Oct 06, 2022 4:02 pm
Ese error te lo da porque el portátil no tiene puertos COM activos. Cuando conectes el cable usb reprogramador al portatil y le instales los ultimos drivers del cable de su página oficial ya no te saldrá el error al abrir el programa de recuperación.

Un saludo de Vectras

Yosy

Post by Yosy »

Muchas gracias :D

Yosy

Post by Yosy »

Vectras una última pregunta en qué página dirección saco esos drivers para instalar en el pc gracias saludos

Vectras

Post by Vectras »

Yosy wrote:
Thu Oct 06, 2022 4:32 pm
Vectras una última pregunta en qué página dirección saco esos drivers para instalar en el pc gracias saludos
Escribe en google prolific driver y es la primera opción que te sale en el buscador