Fallo IPTV Xtream con firmware 5024 M.rs

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Vectras

Fallo IPTV Xtream con firmware 5024 M.rs

Post by Vectras »

Hola, creo que con la modificación del firmware a la version 5024 hay un fallo en la App de Xtream, ya que deja cargar la lista de canales y conecta correctamente, pero a la hora de reproducir cualquier canal se queda en negro, sin velocidad de descarga. Lo raro es que el EPG si lo descarga. La idea de modificar la app Xtream para poder acceder a los canales de tv, las películas y las series de la lista es muy buena, pero algo ha fallado al hacer esa modificación.

He bajado a la versión anterior para probar, la 4898 y ahí si que funcionan perfectamente las listas IPTV. Si vuelvo a poner la ultima versión, la 5024 teniendo ya metidas en el xtream los parametros de las listas IPTV, ya no vuelve a reproducir los canales.

Ya me comentaréis si os pasa lo mismo, espero que en la próxima revisión del firmware solución este error.

Un saludo de Vectras

OPTIJUAKO

Re: Fallo IPTV Xtream con firmware 5024 M.rs

Post by OPTIJUAKO »

Yo tengo el mismo problema, esperemos q lo solucionen en la siguiente actualización, o q alguien nos diga si tiene otro tipo de solución, un saludo

OPTIJUAKO

Post by OPTIJUAKO »

Supongo q te refieres a esto.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

Abanqueiro

Post by Abanqueiro »

El bug afecta a la reproducción IPTV, no solo por xtream
Ya me consta que se ha reportado

Vectras

Post by Vectras »

Acabo de comprobar la función IPTV en un V8UHD con el último firm y ahí si que funcionan correctamente tanto los canales live como las movies.

Será una pequeña tontería de programación en los V8X que lo solucionarán rápido supongo.

Un saludo de Vectras

fesapalla

Post by fesapalla »

La 1ªHD falla en el arranque,prueba a cambiar de canal.No esperes porque se queda en negro,cambia de canal y listo funcionan todos.A mi me pasa lo mismo.Y una pregunta haber si alguien sabe como poner la iptv en stalker o xtream,evidentemente con firm M.rs.Gracias de antemano
No me acuerdo como se hacía. :D

CAJE
网站管理员

Post by CAJE »

En la versión 5024 no funciona

fesapalla

Post by fesapalla »

Pero tambien esta el estalker que va muy bien