CCc.m

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Hanfry86

CCc.m

Post by Hanfry86 »

Hola buenas, soy Carlos, y soy nuevo por aquí, me gustaría haber si me resuelven o me ayudan porque tengo un gtmedia v9 super, en el que todos años renovaba las CCc.m, pero ahora por lo visto ya no valen están capados o algo así (soy bastante inexperto) . Pero hay alguna solución para poder volver a ver el fútbol y demás.
Muchas gracias por adelantado.

CAJE
网站管理员

Re: CCc.m

Post by CAJE »

Para los horarios de fútbol, puedes optar por WebTV, ya que xtream es difícil que funcione

Hanfry86

Post by Hanfry86 »

Gracias, pero yo lo que quiero es que funcione mi deco como me funcionaba hasta ahora.

Abanqueiro

Post by Abanqueiro »

Yo no soy optimista con respecto a ese modelo

lurinak75

Post by lurinak75 »

Hanfry86 wrote:
Thu Oct 06, 2022 9:30 pm
Hola buenas, soy Carlos, y soy nuevo por aquí, me gustaría haber si me resuelven o me ayudan porque tengo un gtmedia v9 super, en el que todos años renovaba las CCc.m, pero ahora por lo visto ya no valen están capados o algo así (soy bastante inexperto) . Pero hay alguna solución para poder volver a ver el fútbol y demás.
Muchas gracias por adelantado.
mi consejo es que cojas el pc y investiges esa CCc.m, tienes mas opciones , busca una apk o como bien te han dicho busca una lista iptv la compruebas con el vlc en el pc y la metes a webtv .... sera por paises y canales -