Buenas noches:
Alguien ha instalado M.rs en el UHD ? Yo lo he visto instalar en un v8X y parece que funciona de maravilla.
Observo que venden en el mercado la gasolina para que se pueda ver.(en el UHD)
Lo que no veo en el foro es que este funcionando bien en este aparato.
Agradecería confirmacion a mis palabras.
M.rs EN V8 UHD
Moderators: admin, GTMedia Team
-
- 网站管理员
Re: M.rs EN V8 UHD
Funciona perfectamente, solo tiene algunos fallos como la búsqueda automática en TDT, los niveles de señal son muy bajos e incorrectos, desaparece la programación y más defectos que se irán solucionando, pero la programación no se cortará cuando hayan eventos deportivos si usas el protocolo M.rs
-
Muchas gracias Caje por tu rapida respuesta. Ya he instalado el M.rs, espero poderlo poner en funcionamiento mañana. Compartire experiencias por aqui. Saludos
-
Hola,
cuando cargas una lista de canales para satelite en el V8UHD, la función de busqueda para TDT no funciona correctamente, seguramente porque la lista que metes se ha hecho con un programa que elimina las frecuencias de la TDT.
Yo lo que hice es meter manualmente cada una de las frecuencias por donde la TDT emite en mi zona y luego hice la busqueda y encontró todas.
El problema principal se debe al meter una lista de canales de satelite, porque si la busqueda para TDT la haces tras un factory reset la hace sin problemas.
Un saludo de Vectras
cuando cargas una lista de canales para satelite en el V8UHD, la función de busqueda para TDT no funciona correctamente, seguramente porque la lista que metes se ha hecho con un programa que elimina las frecuencias de la TDT.
Yo lo que hice es meter manualmente cada una de las frecuencias por donde la TDT emite en mi zona y luego hice la busqueda y encontró todas.
El problema principal se debe al meter una lista de canales de satelite, porque si la busqueda para TDT la haces tras un factory reset la hace sin problemas.
Un saludo de Vectras