Hola estoy interesado en comprar un deco para otra habitación no estoy seguro si coger el v8x que me parece que hay demasiados o el V8 UHD que en más de una ocasión lo han recomendado que me gustaría que me dieseis vuestra opinión técnica para decidir que deco adquirimos para la casa contando que podamos conectar con ese deco a M.rs sabiendo que tendría que abonar otra afiliación. También me gustaría que me informase de la instalación que tendría que hacer para poder ver los dos decos independientemente desde la misma antena y lo que se necesita para no perder calidad ni señal, muchas gracias por todo hacéis un trabajo fantástico y ayudáis un montón a inútiles como yo.
Gracias de antemano
V8X o v8vhd
Moderators: admin, GTMedia Team
-
- 网站管理员
Re: V8X o v8vhd
El V8UHD es una buena elección, para que se vea en toda la casa sería mezclar la señal TDT - SAT y distribuirla
-
Sería crear una antena comunitaria quieres decir,?!la idea es cambiar el lnb por algo más serio y sacar desde allí dos cables uno a cada deco,con su toma de tierra, mi gustaría es intentar hacerlo entre mi hijo y yo.
Con el deco no me equivoco, ahora hay una buena oferta aunque Marte se aleje más del bolsillo, seguro que algún firm. Llegará con algún regalo, para no perder el alquiler," gracias a todos por harcenos esto más fácil " creo" sitio oficial para la adquisición del v8 vhd?
Con el deco no me equivoco, ahora hay una buena oferta aunque Marte se aleje más del bolsillo, seguro que algún firm. Llegará con algún regalo, para no perder el alquiler," gracias a todos por harcenos esto más fácil " creo" sitio oficial para la adquisición del v8 vhd?
-
- 网站管理员
Si es en una comunidad lo practico es un LNB Twin para ser independiente, pero si quieres que te lleguen para dos Descodificadores hay que poner un LNB quad, una línea sería para la comunidad, dos para tú casa y una quedaría libre
Si es una antena individual es suficiente con el LNB TWIN, la toma de tierra es para evitar el ruido impulsivo.
Si es una antena individual es suficiente con el LNB TWIN, la toma de tierra es para evitar el ruido impulsivo.