Por si no lo a dicho nadie...
Moderators: admin, GTMedia Team
-
Por si no lo a dicho nadie...
Por si no lo ha dicho nadie... lo digo yo. Gracias al equipo de GTmedia por desarrollar M.rs en tan poco tiempo y que vaya tan bien.Un saludo y seguir asi.
-
Re: Por si no lo a dicho nadie...
Eso sera tu opinion, ni todos la compartem.
-
desde luego yo tampoco la comparto, esto sigue prácticamente igual con el último firm, al cambiar de canal se encripta el anterior e incluso algún bloqueo completo, en cuanto a M.rs, funciona, pero no al 100%.
-
Para nada, siguen cortando el grifo cuando les parece. Me temo que M.rs no es nada más que otra forma de sacudirnos y que soltemos pasta.
-
Vamos a ver, no se puede ser ventajista. Yo esto lo dije antes de los cortes del domingo. En 4 semanas ni un corte, por eso pensaba que habian dado con la tecla pero por lo que se ve no. Tambien deciros que en hotbird 13 todo ok sin cortes.
-
-
Con flores corrientes
-
-
Gracias y .
-
Yo si comparto la opinion de Osogordo. Lo mas facil era dejarnos a todos con un palmo de narices y hacernos comprar aparatos nuevos.
Y ha ocurrido justo lo contrario, han desarrollado un soft para no tirarlos a la basura
Eso me hace agradecer ese detalle. Tenia un uhd recien comprado que se me quedo bizco con el fenomeno de las CCAM.
Ahora tengo un aparado de categoria para ver todo a la perfeccion, con la maxima calidad y muy muy estable.
Gracias GTMedia.
Y no solo para el v8X, tambien el V9 y al paso que vamos tendremos dentro de poco al v8 orange funcionando, si siguen por ese camino.
Saludos
Y ha ocurrido justo lo contrario, han desarrollado un soft para no tirarlos a la basura
Eso me hace agradecer ese detalle. Tenia un uhd recien comprado que se me quedo bizco con el fenomeno de las CCAM.
Ahora tengo un aparado de categoria para ver todo a la perfeccion, con la maxima calidad y muy muy estable.
Gracias GTMedia.
Y no solo para el v8X, tambien el V9 y al paso que vamos tendremos dentro de poco al v8 orange funcionando, si siguen por ese camino.
Saludos