Canales Hd

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Pichita07

Canales Hd

Post by Pichita07 »

Hola, con la actualización del 14/10/2022 del v8x en la versión M.rs he notado que cuesta mucho ver los canales HD, aparecen encriptados casi siempre pero los SD se ven sin problema, a alguien más le pasa

CAJE
网站管理员

Re: Canales Hd

Post by CAJE »

Es normal, tiene un tiempo de 3 segundos que pueden llegar a 6 segundos

Davirel

Post by Davirel »

A mi también me pasa lo mismo,el partido perfecto,pero los canales les cuesta mucho abrirlos,incluso mas de 6 segundos,y la mitad codificados.

ritman

Post by ritman »

eso me pasa a mí, sin haber incluso actualizado al último firmware... creo que no tiene que ver con el deco en sí, sino con los paquetes que llegan...

ritman

Post by ritman »

la semana pasada iba mucho más fino...

blackllejo

Post by blackllejo »

Buenas, Soy novato en este foro, hace un par de dias me hice con un GT Media V8 X y le he instalado la ultima versión de Software M.rs y no hay manera de ver ningún canal en HD ni Normal, solo puedo ver canales alemanes y algún autonomico , pero poco más .

Estoy leyendo que desde el ultimo fin de semana, han habido muchos cortes como está siendo habitual en los últimos meses... pero viniendo de otros decos ( un qxxxt uxx y un ixx ) recuerdo que durante las retrasmisiones de partidos, suelen haber bastantes apagones, pero lo he puesto en estos últimos días a otras horas y sigo sin ver nada... que me recomendais hacer??

Intento empaparme de todas las opiniones, pero de momento no doy con la tecla... los canales de telegram que habian de este deco los han eliminado, no?

muchas gracias de antemano.
Last edited by CAJE on Tue Oct 18, 2022 6:43 pm, edited 1 time in total.
Reason: It is not a Gtmedia product