Hola a todos!
Estoy tratando de configurar mi V8 UHD y no hay manera!
Parece que todo está bien, pero he leído que es mejor hacer un ping test para comprobar que la conexión es real.
El problema es que no sé cómo hacerlo!
En el menú de configuración de red (ni en ningún otro) no aparece ninguna opción para hacerlo aunque he leído que existe.
¿Podéis por favor ayudarme en mi torpeza?
Gracias!!!
Ping Test en V8 UHD
Moderators: admin, GTMedia Team
-
- 网站管理员
Re: Ping Test en V8 UHD
En configuración IP tienes la opción
-
Gracias Caje!
Finalmente lo encontré, aunque no dice expresamente que sea un ping test ni da el resultado....
Ahora, tengo otro problema....
Actualicé el firmware a M.rs y no hay manera...
Veo que en los menús no hay ningún sitio donde poner los datos de la CCc.m... a menos que sea un menú oculto a los que ya nos tienen acostumbrados! JAJAJA.
Finalmente lo encontré, aunque no dice expresamente que sea un ping test ni da el resultado....
Ahora, tengo otro problema....
Actualicé el firmware a M.rs y no hay manera...
Veo que en los menús no hay ningún sitio donde poner los datos de la CCc.m... a menos que sea un menú oculto a los que ya nos tienen acostumbrados! JAJAJA.
-
- 网站管理员
Solo debes ir a USB y cargarlo
-
Vale, hecho!
Gracias de nuevo!
Ya sé que soy un pesao, pero me estoy desquiciando...
Sigo viendo los canales encriptados, aunque es una CCc.m buena de pago (no de las chinas baratas), concretamente de astracccam, último upgrade.
Ya no sé qué más hacer porqué el proveedor me dice que no tiene caídas en ninguno de sus servers...
También es cierto que el nuevo interface/software M.rs es muy diferente del anterior (para mí sí, es muy bonito pero poco práctico)...
Gracias de nuevo!
Ya sé que soy un pesao, pero me estoy desquiciando...
Sigo viendo los canales encriptados, aunque es una CCc.m buena de pago (no de las chinas baratas), concretamente de astracccam, último upgrade.
Ya no sé qué más hacer porqué el proveedor me dice que no tiene caídas en ninguno de sus servers...
También es cierto que el nuevo interface/software M.rs es muy diferente del anterior (para mí sí, es muy bonito pero poco práctico)...
-
- 网站管理员
Pues si usas la IKS te irá perfecto