Se acabó lo ke se daba ???

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Juampe

Re: Se acabó lo ke se daba ???

Post by Juampe »

Yo no creo que haya sido un fallo de M.rs, creo que van a saco incluso las IKS cayeron, creo que han dado también con la tecla para tumbarlos, yo personalmente ahora mismo no invertiría ni un solo euro en M.rs.

ritman

Post by ritman »

coincido contigo Juanmpe, no da la sensación de que sea un fallo puntual ni nada que puedan arreglar fácilmente... M.rs se está comportando exactamente igual que las CCc.m... poco a poco se va degradando... (según se va apuntando más gente)

ciclos de 5min visibles y luego 10min de apagón... ayer parece que pusieron todos los recursos disponibles en el partido del Villareal y con eso lo lograron "estabilizar" ese canal pero el resto de canales (deportivos y no deportivos) iban apagandose con la regla de los 5 - 10 min... la misma M que con CCAM...

A la que hay mucho tráfico de gente viendo algo parece que se les acaban los recursos y van cayendo los canales... parece que han tratado de balancear, pero eso quizás no sea suficiente para estabilizar la señal en los grandes eventos...

Hay canales que no ve nadie que parecen estar siempre estables como el "Multideporte" y algunos SDs. ¿depende entonces de los recursos disponibles por canal?

mrspeed

Post by mrspeed »

Si se vuelve a caer, para mi gusto habrán muerto los iks, por mi parte les doy una oportunidad más, ya que según ellos era su fallo 🤞

mrspeed

Post by mrspeed »

Me parece que se han inventado lo del que el fallo es suyo, ahora mismo sigue pasando lo mismo y no creo que sea por saturación como el día del clásico. Game over?

lungo

Post by lungo »

Pues a mi se me ve de lujo ni un corte.
Seran tus flores.

Davirel

Post by Davirel »

Así es,desde el lunes va todo perfecto sin cortes,algun retardo en abrir algún canal,pero todo perfecto.

ritman

Post by ritman »

hoy se ve bien... hay que ver los próximas semanas si sigue asi, habrá que confiar que se ha hecho algo

mrspeed

Post by mrspeed »

Está saturado de nuevo, la flores de M.rs son las mismas para todos. Si cambias de canal ves que a veces se queda enganchado hasta que vuelve

lungo

Post by lungo »

Las flores no son las mismas para todos.
Según donde las compres, unas van mejor que otras.

mrspeed

Post by mrspeed »

Sí, en el caso de M.rs, son todas del mismo server y la venden resellers

Gikayu

Post by Gikayu »

La prueba de fuego son los fines de semana. Los sábados a partir de las 2 pm que es cuando vomistark empieza sus ataques de ddos.

CAJE
网站管理员

Post by CAJE »

Si fuera ataques DDOS tendría muy fácil solución hace ya tiempo

Gikayu

Post by Gikayu »

Los ataques ddos no son tan fáciles de solucionar. Los del server M.rs no usan cloudflare ni leches. Y ahora encima es un solo dominio. También cortaran las dns desde españa

CAJE
网站管理员

Post by CAJE »

Las teorías son, solo teoría y los DNS aún es peor yo siempre recomiendo no usarlas

cigal

Post by cigal »

Estoy leyendo este post y os cuento mi experiencia con el clásico del fin de semana pasado.
Utilizo un aparato xxxxx con IKS y tube en la primera parte cortes en el canal HD y pasé al SD sin apenas cortes significativos.En la segunda parte volví al HD...y todo perfecto.