Por favor, necesitamos M.rs en varios decos entre ellos los nova que son muchísimas personas las que tienen dicho aparato, y no son muy diferentes a los v8x......
Hola, de ese deco no dice que le vayan a crear el firmware M.rs, los decos que dicen en la noticia son estos
[*]Ahora es v8x M.rs, luego v8uhd M.rs y v9 prime M.rs continuarán implementándose en una fecha posterior.
Yo tengo un V9 prime esperando. viewtopic.php?f=45&t=27045
Por favor, necesitamos M.rs en varios decos entre ellos los nova que son muchísimas personas las que tienen dicho aparato, y no son muy diferentes a los v8x......
Para decir que los V8x y los V8nova no son muy diferentes, te refieres a que la caja externa es muy similar, porque por dentro son totalmente diferentes, por el hardware que llevan. Si abres un nova y un v8x y comparas la placa base verás que son diferentes. Si le pones una eprom de un nova a un v8x no va a funcionar y al revés tampoco.
Hola, de ese deco no dice que le vayan a crear el firmware M.rs, los decos que dicen en la noticia son estos
[*]Ahora es v8x M.rs, luego v8uhd M.rs y v9 prime M.rs continuarán implementándose en una fecha posterior.
Yo tengo un V9 prime esperando. viewtopic.php?f=45&t=27045